Invitada pija de Todo es mentira enseña a Risto Mejide a machacar sobre la marcha

Carmen Lomana arremete contra el Gobierno de España

Como la gran mayoría de programas, Todo es mentira también aborda la crisis sanitaria. En esta ocasión, Carmen Lomana, colaboradora del programa, ha vuelto a atacar al Gobierno de España por su gestión. Asimismo, en el programa de Risto Mejide también ha defendido la polémica que concierne a Mariano Rajoy.

Carmen Lomana ya ha dejado claro en más de una ocasión su posicionamiento político. Ahora, la empresaria ha defendido al ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien ha sido fotografiado dando un paseo sin bolsas que justificase la salida de su domicilio.

La ex concursante de MasterChef ha declarado que Mariano Rajoy ha podido salir de su domicilio por ser hipertenso. Una justificación que no ha gustado a algunos usuarios de redes sociales, quienes han criticado los comentarios de la colaboradora de Todo es mentira.

Por su parte, Marta Nebot sí ha criticado la actitud de Mariano Rajoy, al igual que la de los 52 diputados de VOX. Tampoco se ha salvado el actual presidente de España y vicepresidente, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. La periodista ha arremetido contra ellos tras saltarse el confinamiento, calificándolos como impresentables.

Ahora, y al contrario de lo ocurrido con Mariano Rajoy, Carmen Lomana ha atacado al Gobierno de España. La empresaria ha declarado que cree que se puede criticar al Gobierno sobre la marcha y ha justificado su respuesta basándose en la falta de información por los conocidos test de detección defectuosos.