Pasapalabra

Invitada se pasa de rosca en Pasapalabra presa de los nervios

La concursante ha tenido una mala pasada en el último episodio del programa

Pasapalabra sigue sorprendiendo con cada episodio nuevo que transcurre. Su nueva etapa en Antena 3 genera todo tipo de emociones entre los fans del programa. Roberto Leal ha tenido una semana llena de diferentes situaciones. Unas, que dejaron atónitos a los asistentes al plató, otras que causaron la misma reacción en el presentador.

Recordemos que con Roberto Leal, Pasapalabra acumula más de 100 episodios, siendo el presentador una ficha clave para la producción. Y es que el periodista y reportero es muy querido por los seguidores del concurso, ya que su carisma y buena vibra es bien recibida por los participantes que día a día llegan al plató.

Pasapalabra
Una prueba ha puesto algo nerviosa a una concursante

Roberto Leal tuvo una invitada con una situación algo insólita

Como mencionamos anteriormente, los últimos episodios de Pasapalabra han sido muy emocionantes. En el del día 15 de octubre Roberto Leal causó conmoción cuando cantó junto a Marwán, haciendo uso de la improvisación. Esto generó una ola de comentarios positivos en las redes sociales por el mensaje de dio a todo el mundo.

Ahora, en la emisión del viernes, el presentador tuvo que lidiar con una concursante que sufrió de un ataque de ansiedad insólito. Esto sucedió durante una de las pruebas, algo que generó tensión en el plató. Fue en ‘Una de Cuatro’ donde la actriz Chiqui Fernández tuvo que ser tranquilizada por el presentador.

Chiqui Fernández se llenó de nervios antes del comienzo de la prueba ‘Una de Cuatro’

Los nervios han jugado una mala pasada a Chiqui, quien aseguró que eso le pasó por su participación en el concurso. La primera pregunta tuvo las siguientes opciones: James Bond, Darth Vader, Bob Esponja y Harry Potter y aunque con nervios, ella supo acertar. Finalmente, el equipo naranja se adjudicó con 22 segundos al acertar varias de las cuestiones.

Sin lugar a dudas, fue una gran semana en Pasapalabra, la cual estuvo cargada de grandes emociones para todos. Así mismo, hubo varios participantes con distintas situaciones que de seguro lograron sacar una sonrisa a la audiencia y a los asistentes al programa. Se espera que la próxima semana sea igual o mejor que la anterior.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho