Invitado atrevido revoluciona First Dates con profesión friki (Carlos Sobera interroga)

Cada día el programa nos sorprende con nuevas parejas que no dejan a nadie indiferente


No sabemos la razón pero en First Dates cada día nos encontramos a personas más diferentes. El programa de Carlos Sobera para encontrar el amor cada día es más popular y es que no nos extraña porque tenemos que reconocer que nosotros también estamos enganchados al famoso programa de televisión. Especialmente tras lo acontecido en la jornada del miércoles.

Esta semana ha estado cargadita de todo tipo de parejas, hemos tenido citas divertidas, otras sin feeling, algunos comentarios desafortunados, parejas que parecían odiarse y algunas que parecían estar hechas el uno para el otro, ¡Hemos visto hasta como le regalaban a su cita unos callos!

First Dates

Pero sin duda el programa de ayer nos dejó con la boca abierta. Pudimos conocer a Sandra, una joven de 21 años que reconoció que tenía un carácter fuerte y haber tenido malas experiencias en el amor, “dejé de ser cariñosa cuando dejé mi relación. Me cuesta mucho volver a serlo desde que alguien lo despreció tanto” dijo la comensal. Pero sin duda lo que más nos sorprendió de esta chica y no solo a nosotros, fue su futura profesión.

First Dates

Elías, su cita de 25 años, le confesó que estaba estudiando tanatopraxia y tanatoestética, algo que no pareció gustarle al chico, que confesó detrás de cámaras que le daba mal rollo, aunque esta no es la única razón por la que está cita no funcionó, ya que el amor por lo material de Elías y los diferentes gustos fue lo que hizo que esto no funcionara.

First Dates

Sandra dijo «no» a una segunda cita. «No tendría por las diferencias que hemos tenido. Tampoco hemos tenido mucha química», reconoció, aunque no fue la única que no quería seguir conociendo a su pareja,  «No me ha gustado físicamente, aunque como persona sí. Bastante guay» confesó Elías

https://youtu.be/hXh3s6jUEsE
Supervivientes Sandra Pica