Invitado de Pasapalabra se queja abiertamente del enchufe de Orestes

Famoso jugador de baloncesto comienza a quejarse de los trapicheos del programa de Antena 3

Pasapalabra ha pasado a ser uno de los programas más longevos de la televisión. Es por ello que numerosos episodios dan lugar en ese espacio. Uno de los últimos momentos mencionados de Pasapalabra lo protagoniza Juanma Iturriaga, demostrando su queja hacía el programa, con la que todos comenzaron a reír.

Este programa basado en el original británcico “The Alphabet Game” se comenzó a emitir en el año 2000. Ha estado rodando por varios canales, quedando finalmente desde 2020 en Antena 3. Dónde además de realizar un cambio de emisora, también se realizó un cambio de presentador, quedando Roberto Leal a cargo del programa.

Prueba musical Pasapalabra

Concursante de Antena 3 protagoniza uno de los momentos más graciosos de la noche

Durante la emisión de este martes, Juanma Iturriaga protagonizó uno de los momentos más graciosos de “Pasapalabra”. Perteneciente al equipo naranja el cúal intentaba ayudar al concursante Orestes a conseguir aumentar los segundos que finalmente utilizaría en el rosco.

Este hizo mención de una queja que llevaba vario tiempo ocultando. Esto se debía a la bajada de su asiento por parte del programa de Antena 3 para igualar la altura del concursante Orestes. Por lo que se sentía muy pequeñito. Finalmente todos comenzaron a reír por el momento ocasionado.

Ejecución de la jugada de Juanma Iturriaga en el episodio del martes del famoso programa de Antena 3

Durante la conocida prueba musical del programa, el jugador de baloncesto se enfrentó a Manuel Velasco. Algo que no fue fácil para ninguno de los dos. Finalmente, tras varios intentos por parte de ambos, el presentador Roberto Leal tuvo que decir el nombre de la canción disimulando con otras palabras. 

Incluso con todas las pistas posibles, ninguno de los protagonistas fueron capaces de acertar el tema de la canción. Este nuevo episodio de Pasapalabra, registró un índice de audiencia alto, al igual que la mayoría de sus programas. En este caso alcanzó los 24,6% de cuota de pantalla.

Aitana relaciones tóxicas