Invitado de prestigio en Masterchef Celebrity 5 deja en evidencia a Jordi Cruz

Un exaspirante ha regresado al programa culinario con una propuesta para el reconocido chef, que rápidamente ha entendido la mofa

El último programa de Masterchef Celebrity 5 se saldó con la emotiva despedida de Gonzalo Miró, quien se marchó muy agradecido con Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez. Como es habitual, tras la despedida el programa mostró un pequeño avance de lo que será el programa de mañana.

Un programa en el que Masterchef contará con un invitado de prestigio que sacará los colores a Jordi Cruz. Y es que el invitado será un reconocido chef que hará una propuesta que, atendiendo a la cara de Jordi Cruz, no le ha hecho ni pizca de gracia. No lo ha hecho porque la propuesta lo deja en ridículo.

Masterchef
El nuevo invitado de Masterchef se ha reído de Jordi Cruz

Así será el nuevo programa de Masterchef Celebrity 5

Según han mostrado las imágenes del adelanto, los aspirantes se desplazarán en esta ocasión hasta Ibiza, donde tendrá lugar la prueba de exteriores. Asimismo, también hemos visto que en la primera prueba de la noche los aspirantes tendrán que cocinar acompañados de pequeños cocineros.

Por último, también hemos conocido que los aspirantes tendrán que replicar unas tartas con formas de objetos. Una prueba que será un auténtico quebradero de cabeza para los aspirantes, ya que tendrán que mostrar un alto nivel culinario. Asimismo, hemos visto a Josie totalmente desesperado con la prueba.

Jordi Cruz, molesto en Masterchef

Sin embargo, uno de los grandes momentos de la noche llegará cuando Nathan, uno de los invitados de Masterchef, se ha dirigido a Jordi Cruz. Lo ha hecho para proponerle al reconocido chef hacer unas prácticas con ello, algo que, según ha confesado en tono de humor, para ellos sería un auténtico placer.

Esta propuesta ha provocado las risas de Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez. Por su parte, la cara de Jordi Cruz refleja que la broma no le ha hecho mucha gracia, aunque no se lo ha tomado a malas. Ahora solo queda esperar para ver cual es la respuesta definitiva del reconocido chef al invitado.

Abel First Dates