Pasapalabra

Invitado lenguaraz en Pasapalabra se gana la bronca de Roberto Leal

El presentador ha tenido que poner orden en el plató del concurso

Pasapalabra es uno de los grandes programas de la televisión española, el cual reúne una buena cantidad de espectadores diarios. Debido a su gran formato, este concurso es de los más famosos y de paso, emocionantes. Su presentador es Roberto Leal, quien le da ese toque de buena energía al mismo.

Recordemos que en Pasapalabra, los dos concursantes de cada equipo deberán acumular segundos valiosos en varios desafíos de palabras. Estos a su vez, les van a servir para contestar a todas las definiciones en El Rosco, la gran prueba final. La primera emisión del programa se dio en el año 2000.

Roberto Leal
Roberto Leal el presentador de Pasapalabra se ha enojado con un concursante

Los últimos programas de Pasapalabra han estado electrizantes y emotivos

Para la nueva etapa de este concurso en Antena 3, se decidió que el presentador Roberto Leal sería el encargado. Él sucedió a Christian Gálvez, quien estuvo desde el 2007 hasta el 2019, acumulando 3.292 programas. Hasta el momento, Leal acumula su episodio número 104, donde ha impresionado a muchos con su carisma.

En uno de los últimos programas, quizá el más emotivo de la semana, Ruth Lorenzo se despidió del presentador. Ella perdió con Pablo y antes de marcharse, dejó una increíble presentación con Purple rain. Para Leal, la cantante es de las voces más destacadas y su presencia en Pasapalabra fue para resaltar.

Roberto Leal tuvo que llamar la atención a dos participantes por sus interrupciones

Ahora, en la emisión del capítulo del 13 de octubre, Roberto Leal tuvo que hacer un toque de atención a Luis y a Marwan en la mitad de una prueba. Ambos se encontraban hablando durante una de las pruebas y esto ha causado la reacción del presentador. Queda claro que en Pasapalabra se habla cuando llega el turno.

Finalmente, Marwan e Iván Sánchez han estado protagonizando una dura prueba, sobre la cual, el último pudo hacerse a tres segundos. La canción en cuestión fue una del año 1982 muy conocida mundialmente de Pimpinela: Olvidame y pega la vuelta. Puso en aprietos a ambos concursantes, pero finalmente hubo uno que se llevó los segundos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF enfurece con negociaciones del Villarreal con Mata
Outlander sorprende con nuevo miembro destacado en Los Fraser
Exhibición de Manolo en ¡Boom! devuelve a la cumbre a Los Dispersos