Invitado mediático en Lo de Évole pide a gritos un bofetón

Tras Rosalía el programa de La Sexta confirma un nuevo invitado

A pocos días de un nuevo estreno de Lo de Évole, hemos podido conocer un nuevo invitado. Nuevamente, el programa de Jordi Évole tendrá como temática principal el coronavirus. Para hablar sobre la pandemia, contará con grandes estrellas que relatarán como están viviendo la situación. La última confirmada fue Rosalía, que oficializada con un peculiar anuncio.

Tal y como ocurrió con Lo de #QuédateEnCasa, el anuncio del programa también llamó la atención. La primera vez el anuncio fue, ni más ni menos, que una captura de pantalla de la conversación mantenida entre Jordi Évole y su equipo, en la que el presentador pedía un anuncio currado.

“No me esperaba que trabajando desde casa hicieses un anuncio tan currado”, comentó Jordi Évole en tono humorístico tras ver el resultado final. Ahora, para confirmar a Rosalía como nueva invitada de un programa especial, el periodista se ha puesto su mejores galas para recibirla: un chándal.

Pero el programa no será únicamente con Rosalía, sino que acudirán otros invitados por videollamada para contar como transcurre su cuarentena. En esta nueva entrega, Jordi Évole estará acompañado de Juan Antonio Bayona, director y productor de obras como El Orfanato, Lo Imposible o Un monstruo viene a verme.

El director, que confesó en su perfil de Twitter que es “un gusto ver el trabajo de Jordi Évole“, ha reflexionado sobre la crisis sanitaria. “Espero que sea una bofetada que nos despierte y nos haga ver que algo estamos haciendo mal”, afirmó Juan Antonio Bayona, quien comprobó como una película sobre una epidemia ha cambiado la categoría de ciencia ficción por la de drama.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol