Invitado peligroso en Servir y Proteger mete en problemas a Ramón Rojo

El proxeneta se encuentra en peligro después de atender a un nuevo personaje que cobra cada vez más importancia en sus planes

Consagrándose como la serie de Televisión Española que mejor datos de audiencia manifiesta en toda la cadena pública, Servir y proteger nos ha deparado uno de los capítulos más inquietantes y que ha dejado a más de uno con los nervios a flor de piel. Nos referimos al capítulo 759, tanto para la primera como para la segunda parte.

Y es que nos encontramos con que Darko no deja de presionar a Karim para que prepare de nuevo el asalto a una armería de forma inminente, sobre todo porque estos necesitan las armas cuanto antes, y el último es el que más y mejor les pueden otorgar el armamento que precisan, también con máximo sigilo.

Servir y proteger
Ramón Rojo se ve en problemas en Servir y proteger

Rojo se encuentra con Vlado Khan, el proxeneta más peligroso

Es entonces cuando se abre un nuevo frente tanto para la policía como para Ramón Rojo. Sobre todo porque aparece Vlado Khan, que es un proxeneta muy peligroso y que acaba de salir de la cárcel, con la firme intención de establecerse en Distrito Sur. Es entonces cuando quien le recibe es Ramón Rojo.

Quien de manera inesperada leatiende y le deja claro las nuevas reglas del juego: él es ahora quien está al mando. Por otro lado, vemos que en comisaría siguen con la investigación sobre Tony, quien finalmente debe ser trasladado a los juzgados. Pero la policía no encuentra ninguna pista que corrobore la versión.

Así como de que quién es el que le ha tendido la trampa, haciendo que el juez le dicte prisión provisional. A su vez, es la inspectora Miralles sigue creyendo en la inocencia de Tony, por lo que convence a Bremón para abrir una línea de investigación alternativa. Más tarde, una persona cerca al círculo de Mateo mantiene que hay alguien que le quiere asesinar, por lo que intenta un plan retorcido para culpar a Tony.

Servir y proteger
Karim es presionado por Darko en Servir y proteger

Bremón no acepta que Santiago participe en ayudar a Tony

Por último, Rojo sigue presionando a Andrés para acabar definitivamente con Mateo. El anestesista hace una nueva visita a su socio para volver a intentarlo. Es ahí cuando gracias a la ayuda de Karim, Elías y Nacha consiguen dar con los agresores de Maite. Ahora solo falta que ella no se eche atrás antes de la rueda de reconocimiento.

Por su parte, Santiago está desesperado sin poder hacer nada para ayuda a Toni. Bremón no acepta que participe, aunque sea de forma extraoficial, en la investigación del caso. En esa situación no tiene más remedio que trabajar junto a Verónica. Ella como su abogada está al tanto de todos los avances y entre ambos, intentarán llegar hasta la persona que tendió la trampa al chico.

Miralles Salgado