Invitado sorpresa en las tabletas de chocolate de Eroski

Famoso supermercado vende un producto en malas condiciones con visita especial

El supermercado con origen en el País Vasco, Eroski, vuelve a ser el centro de las críticas después de un vídeo publicado por un consumidor, quien se ha llevado una sorpresa de muerte en su tableta de chocolate. Este cliente ha tenido la experiencia que pensaba que nunca le ocurriría. 

No es la primera vez que el supermercado español se ve envuelto en una polémica de estas magnitudes, y es que cada vez son más frecuentes las quejas publicadas mediante redes sociales. Así, fuimos testigos de cómo un cliente se quejaba de la vez que comercializó una empanada vegetal no apta para veganos.

Tableta de chocolate en Eroski

Gusanos visitan el producto recién comprado de un cliente del supermercado

Un cliente de Eroski ha querido pasarse por Twitter para publicar un vídeo cómo prueba sobre el increíble hallazgo en su tableta de chocolate de marca blanca. Cómo se puede comprobar aparecen gusanos moviéndose por toda la tableta, lo que ha escandalizado a su dueño.

Cómo forma de salvar el disgusto de este cliente, Eroski ha respondido a este tweet de la forma más comúnmente vista por parte de los supermercados. Así, ha pedido todo tipo de información sobre el producto, desde el código de barras, hasta el lugar de compras, seguido por la fecha de caducidad.

Las mejores cápsulas para cafeteras que podrás encontrar en el mercado se sitúan aquí

Aunque no todos son disgustos para la cadena, puesto que al igual que el resto de competidores tiene sus más y sus menos. A pesar de las malas experiencias, Eroski también cuenta con una serie de productos que han sido valorados cómo mejores por parte de los consumidores.

En este caso podemos destacar las cápsulas para las cafeteras que se han puesto de moda en la actualidad. A pesar de que otras cadenas también ofrecen este producto, no tienen ni punto de comparación con su calidad. Siempre hay que tener en cuenta, que el consumo de este producto debe de ser moderado.

las stories de instagram y como triunfar con ellas