Involucran al Deportivo en la última oferta del Athletic por Pardo

El Athletic aún no ha decidido si echará sus redes sobre Rubén Pardo

Durante los últimos días se viene hablando mucho de la posibilidad de que Rubén Pardo recale en el Athletic, bien el próximo verano como agente libre cuando finalice su contrato con la Real Sociedad o bien durante el mercado invernal pagando un pequeño traspaso. Pero la situación no es tan clara como parece.

Pardo encaja a la perfección en la filosofía del Athletic y su llegada dotaría de más calidad el centro del campo del equipo, sin embargo desde el club vizcaíno existen dudas del fichaje del centrocampistas riojano porque a su vez puede tapar la progresión de algunos de sus canteranos, como es el caso de un Peru Nolaskoain que se encuentra cedido en el Deportivo.

Pardo Athletic

En el club de A Coruña los minutos que ha jugado hasta ahora han sido casi todos como central, sin embargo el propio Nolaskoain ha declarado recientemente que en el Athletic donde mejor encaja y puede ayudar es en la sala de maquinas, ya que la pareja de centrales Yeray ÁlvarezIñigo Martínez es totalmente inamovible.

Por este motivo el Athletic está muy atento a cómo se desenvuelve Nolaskoain esta temporada en el Deportivo de la Coruña para decidir si acometer la incorporación de Pardo o apostar decididamente por él. Además el club está muy contento con Unai López, que en este inicio de curso ha tenido mayor protagonismo que la pasada temporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·