Inyección económica al Getafe CF para fichar a Samu Castillejo

El truque indirecto que planea hacer el club azulón

El Getafe CF está apunto de hacer un intercambio de jugadores indirectamente, donde están involucrados el extremo diestro Samu Castillejo y el defensor Erick Cabaco. No es un secreto que el club madrileño quiera los servicios del atacante malagueño pero si es una novedad que el AC Milán quiera fichar al zaguero uruguayo.

En todo caso no será un trueque convencional sino que se ejecutarán las operaciones por separado. Es decir que el primer movimiento a realizar es el fichaje del defensa hacía el club italiano. El cuadro azulón ya expresó por medio de su director deportivo Ángel Torres, que la única forma para que un titular se marche de la escuadra que dirige Míchel, es pagando su cláusula.

Getafe Castillejo
El AC Milán quiere los servicios del uruguayo Erick Cabaco, pero el Getafe CF se muestra muy exigente en las condiciones.

El Getafe CF espera llegar a un acuerdo para cerrar la operación de su defensa y posteriormente ir por Samu Castillejo

El cuadro madrileño se enfocará en finiquitar la operación de Erick Cabaco y luego si ir por Castillejo. De momento el Getafe ya dio sus condiciones para que el Milán fiche al uruguayo. Sin embargo el representante del jugador se encuentra en Italia negociando personalmente, lo que hace pensar a los directivos del equipo azulón que hay una jugarreta contra los intereses de la institución.

Ángel Torre fue enfático ya afirmó. ” Que no salga nadie va a ser difícil pese a que las cláusulas son intocables para muchos clubes. Yo he adquirido ese compromiso conmigo mismo y no prometo nada, porque luego los futbolistas hacen lo que quieren, pero no quiero que nadie del equipo titular se vaya si no pagan la cláusula. Y eso lo saben los futbolistas”.

Las estrictas condiciones del Getafe CF con Cabaco, podrían alejar el fichaje de Samu Castillejo

El mismo director deportivo del Getafe podría arruinar la posibilidad de tener el fichaje de Samu Castillejo, con las estrictas condiciones de salida del defensor uruguayo. El club Milanés quiere conseguir los servicios de Cabaco pero siempre asegurando los intereses propios del club. En pocas palabras, el conjunto rossoneri no pagará la cláusula y espera negociar un precio más asequible por el charrúa.

Si el club madrileño no cede ante la solicitud del cuadro italiano, el mismo no dejará salir a Castillejo hacía España o al menos no hacía el Getafe CF. Las dos direcciones deportivas tendrán que encontrar un conceso para el bien de ambos clubes y de los dos jugadores que quieren cambiar de aires. Los próximos días serán clave en las dos operaciones.

Levante Campaña