Inyección económica al Levante UD tensa la puja por Godín

Desde el cuadro granota esperan conseguir un central de primer nivel

El Levante UD es uno de los clubes que quiere reforzarse de la mejor manera para el siguiente curso y para apuntalar su defensa, ha pensado en Diego Godín. El defensor central tendría lista su salida del Cagliari, ya que el equipo italiano no podría seguir pagando su elevado costo.

Sobre esta situación ya hay varios equipos atentos a lo que pueda suceder, uno de ellos el Real Betis. Los verdiblancos han estado tras los pasos del uruguayo desde hace tiempo, teniendo en cuenta que necesitan sumar hombres en esa demarcación. La baja de Aissa Mandi todavía no está resuelta.

Godín Betis
Godín quiere regresar a LaLiga Santander

Diego Godín entra en la órbita del Levante UD

A pesar de que el equipo de Manuel Pellegrini es uno de los grandes interesados en Diego Godín, el Levante UD podría adelantarse en la operación. Los de Paco López también quieren apuntalar su zaga y uno de los pedidos del entrenador a la dirección deportiva es el veterano uruguayo.

Eso sí, una de las opciones que tenían sobre la mesa los de Ciutat de Valencia era Mustafi, un jugador que finalmente prefirió irse al Cagliari. Por este motivo es que el cuadro granota ha cambiado de rumbo y se ha unido a la puja por el internacional ex Atlético Madrid y Villarreal CF.

Con la inyección económica que podría recibir el Levante, podrían asumir el fichaje de Godín

Diego Godín no es un fichaje para nada sencillo, ya que su alto costo es algo que pone a pensar a los clubes en su fichaje, por ello el Levante UD tiene una gran opción. Se trata de la inyección económica que pueden recibir por cuenta de la CVC. Se habla de unos 70 millones de euros con los cuales podrán asumir fichajes del calibre del sudamericano.

De esta forma, el club estará muy atento a lo que pueda pasar en esta semana con el tema del aporte del fondo. Equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona están en contra de esa decisión, por lo que hay mucha expectativa de la sentencia final que haga LaLiga Santander.

Álex Fernández Cádiz