Ion Aramendi guapo presentador de El Cazador castiga el liderazgo de ¡Boom¡

El concurso de la televisión pública cambió su estrategia y ha logrado cosechar muy buenos resultados frente a sus rivales

La apuesta más significativa de TVE esta última temporada tiene que ver con El Cazador, el concurso de la televisión pública que mejor está funcionando, incluso, mejor de lo que esperaban superando a otros de la talla de ¡Boom!, de Juanra Bonet. Y es que gran parte tiene que ver con Ion Aramendi.

En El Cazador, Aramendi se muestra espontáneo, con una pincelada de humor constante en sus comentarios, tal como necesita este tipo de formatos. Su papel de presentador podría parecer algo sencillo, al tener que leer preguntas por doquier, pero si rascamos en la superficie, no lo es tanto.

Ion Aramendi
El Cazador fue la mejor apuesta de TVE y contaron con Ion Aramendi como su presentador

Ion Aramendi ha conseguido llevar El Cazador a lo más alto de los concursos

En el programa los protagonistas son los concursantes y El Cazador que ese día se enfrente a ellos; Ion Aramendi es el campo de batalla en el que se disputan los miles de euros de premio. Con todo, aquí se enfrentan cncursantes anónimos frente a los mejores concursantes de televisión de España.

Un punto de partida que, pese a las dudas iniciales, cada vez funciona a mejor rendimiento, un concurso de preguntas y respuestas para las tardes de La 1, producido por RTVE en colaboración con Mediacrest, que está dando muy buenos resultados. Y cadenas como Antena 3 empiezan a asustarse porque ven que su terreno va siendo ocupado por el de Ion Aramendi.

Entre los cazadores más representativos del concurso vemos a Erundino Alonso, la cara más conocida del que fuera integrante de Los Lobos, precismaente de su rival, ¡Boom!, Ruth de Andrés, una de las grandes estrellas de La 2 en Saber y Ganar o Lilit Manukyan, quien fuera la concursante más famosas de Pasapalabra.

Ion Aramendi
El Cazador de Ion Aramendi mezcla concursantes famosos y anónimos

El Cazador se ha hecho un sitio entre la audiencia y compite ahora con ¡Boom!

Todos ellos han puesto su puntito (o puñado, más bien) para hacer de El Cazador el concurso con más espectadores, el cual alcanzó recientemente los 686.000 televidentes ante uno de los espacios con mayor protagonismo de la televisión, y que tan buen arespuesta está dando desde su presentador, Ion Aramendi.

En esas, El Cazador de TVE ha vuelto por sus fueros cambiando su estrategia para ganar (o al menos intentarlo) en audiencias al de Juanra Bonet y Antena 3, ¡Boom!, que en las últimas semanas ha perdido terreno. Además, el de La 1 llegó a sus máximos en su nuevo horario al cosechar un 8,1% de cuota.

Espejo Público