iPhoen 12

iPhone 12: diseño novedoso y 5G marcan el mejor producto Apple

Se vienen con todo los creadores del dispositivo de vanguardia en la marca de la manzana

En Apple han venido alzando diferentes alternativas de mercado con relación a sus nuevos dispositivos. Es evidente que este será un lanzamiento muy llamativo, en medio del cual tienen enormes esperanzas sembradas. De hecho, es el más amplio en su historia, con cuatro diferentes modelos que pretenden llegar a romper el medio.

Pero son sus diferencias con relación a la entrega pasada es lo que está dando de qué hablar. Un diseño renovado, y una cobertura amplificada al futuro que hace cambiar de percepción a sus usuarios con dispositivos de años anteriores. Al menos así lo ha afirmado Tim Cook, el líder CEO de la empresa americana de tecnología.

iPhone 12
iPhone 12, el más reciente lanzamiento de la compañía de la manzana

La novedad más allá del aspecto físico va de la mano con sus incursiones internas

En su exterior podremos ver un diseño continuista, pero con algunas alteraciones de estructura. Sus marcos estarán delineados por un material resistente “metálico” que nos recuerdan la gama de los iPhone 5. Sus bordes se ven más robustos, y su tamaño ha sido más conseguido. Pese a mantener grandes pantallas, son más ligeros, más compactos y más confiables.

Ahora bien, entrando ya en detalles, lo que se roba la mirada sin duda es su ampliación de cobertura aceptando redes 5G. Si bien todavía esta es una tecnología que está en implementación, tener inscrito esto en los nuevos dispositivos hace que se vaya pensando más en el futuro que en otra cosa. De hecho, solo algunas compañías en Estados Unidos lo ofrecen, y no en todos los estados y sitios.

Pero no solo es el 5G, es la suma de argumentos que hacen de esto un tema más amplio y convincente

El 5G por sí solo parece muy atractivo, pero viéndolo bien de cerca, hay que saber interpretar sus funcionalidades. La banda milimétrica mmWave utiliza una frecuencia mayor para incluir mejores velocidades finales. Esta novedosa tecnología estará presente en el nuevo iPhone 12, en todas sus presen taciones.

Y además podemos ver mejoras en su pantalla, utilizando una tecnología llamada Ceramic Shield, que optimiza la resistencia del dispositivo a las diferentes fallas encontradas con regularidad. Un tema tratado con lupa que mejora sustancialmente las fallas presentadas en el pasado, como por ejemplo el 2017 donde la amplia gama de usuarios gastaron 3.400 millones de dólares tan solo arreglando este apartado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho