Iphone tiene nuevas fundas con agarre incorporado

Un acuerdo de la famosa marca de tecnología permite mantener a salvo nuestros queridos teléfonos

Es indudable que Apple siempre ha diseñado modelos perfectos para sus ya famosos iPhone. Sin embargo, éstos a medida que van apareciendo nuevas versiones han ido añadiendo características que los diferenciaban del resto. Lo que nadie podía imaginar es el nuevo paso que ha dado la compañía en relación a las fundas de sus iPhone 11.

Las nuevas versiones de estas fundas reciben el nombre de Otter + Pop Figura. Son un complemento que está de moda para los smartphones, y que mejora de manera muy notable el agarre del teléfono, aunque claramente el problema llega en el apartado estético.

iPhone

Las fundas únicamente se pueden adquirir en los puntos de venta autorizados de Apple (Apple Store físicas) y en la página web del fabricante. No hay que olvidar que el sistema de agarre se puede desmontar y que permiten cargar con plataformas de carga rápida.

iPhone

El precio de la funda es de 59,99€ para los modelos de iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, por lo que tienes garantizado que tu móvil resista la propia vida de la funda. Un “seguro” rentable y que por los resultados que ya podemos encontrar en la red no puede pasar desapercibido para los usuarios de Apple.

iPhone
Nissan Juke