Ir al Mundial, ser la más guapa trending topic y caer al infierno por un antílope

Axelle Despiegelaere ha causado furor en internet. Foto: Agencias.
Axelle Despiegelaere ha causado furor en internet. Foto: Agencias.

Un partido de fútbol te puede cambiar la vida. Si no que se lo digan a Axelle Despiegelaere. La joven de nacionalidad belga y tan solo 17 años, acudió al partido entre Bélgica-Rusia el pasado día 22 de junio y fue allí cuando se tomaron las primeras fotos de ella desde la grada. Su melena rubia y divino rostro encantaron a los aficionados que la eligieron como la hincha más guapa del mundo.  

Cuando regresó a Bélgica, Axelle creó en la red social Facebook donde tiene más de 200.000 seguidores. Gracias a esta plataforma, L’Oréal acaba de contratarla como modelo. “En Internet, he recibido innumerables propuestas de matrimonio de gente extraña”, ha dicho la aficionada más bella a los medios de comunicación de su país. Al parecer su popularidad es tal que ha tenido que bloquear su cuenta oficial de Twitter.

Ananda-Despiegelaere
A la belga le han propuesto matrimonio desde los 5 continentes. Foto: Agencias.

Hasta aquí una bonita historia que ha dado un giro radical pues L´Oreal ha decidido cancelar el contrato con Axelle gracias a la red Facebook. La belga colgó una foto en la que se ve practicando uno de sus deportes favoritos que no es el fútbol sino la caza. Así, Despiegelaere se fotografió junto al cadáver de un antílope tras una cacería en África, y con la escopeta al hombro. 

La imagen de la discordia.
La imagen de la discordia.

Nada más trascender esta publicación, L’Oreal -la cual siempre ha defendido el derecho de los animales y que ha realizado diferentes acciones al respecto- ha roto el contrato que la unía con la joven, de forma que ya no podrá ser la imagen de sus productos y unirse así a la nómina de modelos de la firma francesa. Además Facebook ha cancelado sus cuentas por violar alguna de las normas de la red social como la promoción de la violencia y la caza de especies protegidas. Paso del cielo de la popularidad y la gloria al infierno en unos minutos. Una historia a la altura del antiguo rey de España. Sin duda, una de las anécdotas de Brasil 2014.

Axelle ha protagonizado un ascenso y descalabro social en 20 días.
Axelle ha protagonizado un ascenso y descalabro social en 20 días.
Adidas