Iraola exige al Rayo el fichaje de un descarte del Athletic

El entrenador del cuadro franjirrojo tiene listo un objetivo en el club de los leones

Andoni Iraola sigue planificando su proyecto con el Rayo Vallecano y ha mirado hacia el Athletic para ir por un fichaje importante. Recordemos que el míster rayista ha notificado a la dirección deportiva que el club necesita varios refuerzos y una de las mejores oportunidades está precisamente en San Mamés.

Y es que el cuadro de los leones tendrá que reducir su plantilla por pedido de Marcelino, quien para la siguiente temporada quiere darle oportunidad a la cantera. De esta forma, el entrenador ha emitido un listado de jugadores, descartes por los cuales se espera hacer caja este mismo verano.

Iraola renovación
Iraola quiere el fichaje de un jugador del Athletic

Iraola fija objetivos en el Atheltic

De esta forma, son 4 los apuntados a salir del Athletic en los próximos días y allí hay un nombre que gana enteros con Iraola. Los futbolistas en cuestión son: Unai López, Iñigo Córdoba, Peru Nolaskoian y Kenan Kodro. De los 4 jugadores, 3 tienen muy complicada su llegada a otro club por cuenta de sus lesiones y solo uno cuenta con gran cartel.

Este es el apuntado por el míster rayista, siendo Unai López un efectivo que puede aportar bastante en el centro del campo. A sus 25 años, el de Errenteria no ha jugado mucho en las dos últimas temporadas y no será tenido en cuenta por Marcelino. En el Rayo no olvidan su paso por Vallecas.

Unai López es un futbolista con gran pasado en el Rayo

En la entidad franjirroja fue de los futbolistas más importantes en el curso 2017-2018, siendo un habitual del entrenador. Disputó 39 encuentros en Segunda División, siendo inicialista en 37 oportunidades. Además, estuvo involucrado en las acciones ofensivas de su equipo, marcando un total de 3 goles. Sin duda, dejó huella en los aficionados rayistas.

De esta forma, se espera que los otros tres jugadores mencionados también sean ubicados para hacer caja. Esto para poder hacer otros tres fichajes de renombre en el mercado, siendo Ander Herrera, Jon Moncayola y Álvaro Odriozola, los candidatos. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con las llegadas y salidas en los leones.

Williams Iñaki