Iraola habla clarito de su salto al banquillo del Athletic

El entrenador rayista ha hablado del equipo de los leones

Andoni Iraola pasa por un buen momento con el Rayo Vallecano y su desempeño hace pensar que un día será el míster del Athletic. Debido a su pasado como rojiblanco, siempre ha estado en la baraja de candidatos en el momento en el que el club de San Mamés ha requerido un cambio de mando.

Incluso antes del arribo de Marcelino como entrenador del cuadro de los leones, el de Usúrbil siempre fue el primer opcionado para el banquillo. Finalmente el club se decantó por darle la oportunidad al ex Valencia, algo que ha dado sus frutos de a poco. Este proceso es bien visto precisamente por el propio míster del cuadro de Vallecas.

Rayo Ataque
Iraola comienza de la mejor manera el curso de LaLiga Santander

Iraola se refiere a la opción de entrenar al Athletic algún día

Eso sí, cada vez que hay oportunidad, la prensa se realiza la pregunta habitual sobre su futuro con el Athletic, sobre la cual ha sido bastante claro. Ha confirmado que Marcelino es un “pedazo de entrenador” y que es muy respetuoso de la labor del de Villaviciosa. También, como aficionado del club espera que le vaya muy bien a su colega.

Sin lugar a dudas, su buena labor al mando de los franjirrojos ha dado mucho de qué hablar y siempre será opción para el equipo de sus amores. Aunque ha sido muy enfático en que los entrenadores tienen que trabajar el día a día, ya que los planes para ellos no se pueden hacer ni a corto plazo.

Contará con Falcao, un jugador de experiencia para el resto de temporada

Habrá que esperar finalmente cómo termina la temporada para Andoni Iraola, que de seguro será tenido en cuenta a futuro por el cuadro de San Mamés. Esta temporada con el Rayo Vallecano será todo un reto para un míster que llega a Primera División luego de destacarse en LaLiga SmartBank.

Quiere que su equipo siga siendo de las grandes sorpresas del inicio liguero y por ello cada encuentro lo disputarán al más alto nivel. Ya son varios triunfos importantes y para la lucha por la permanencia contará con un plus extra como lo es Radamel Falcao. El colombiano será una de las cartas de Iraola este curso.

Laporte Athletic