[adinserter block="1"]

Iraola lanza un salvavidas a Iñaki Williams

Iraola analiza la labor de Iñaki Williams en la posición de delantero centro en el Athletic en una entrevista en Radio Popular

 

“Siempre que puedo intento verlo. Parece que por ahora están jugando mejor de los puntos que lleva. Están mal en la clasificación, pero dejando mejores sensaciones que lo que indica la clasificación. Hay que confiar. Los cambios siempre cuestan. Ha habido un gran cambio de entrenador y jugadores y hay que dar más tiempo para las evaluaciones”

Ha teneido que se rel exleón Andoni Iraola, entrenador del AEK Larnaka el que salga al paso para defender la labor de Iñaki Williams puesta en tela de juicio estas semanas tras su sequía de goles en el mal comienzo de liga de los de Berizzo. El bueno de Iraola está copiando su desarrollo profesional como entrenador a Ernesto Valverde.

Williams Athletic

“La de delantero no es una posición ajena para él y es verdad que se le va a exigir una cifra más alta de goles, pero no ha jugado tantos partidos como hacerle la cruz y decir que Iñaki no puede jugar de delantero. Hay partidos que ha actuado bien de ‘9’ y puede dar opciones de desborde. Ha jugado partidos, sobre todo fuera de casa, en los que lo ha hecho muy bien. Tiendes a compararlo con Aduriz y a él también le costó unos años coger ese poso de tranquilidad delante de la portería contraria para hacer los goles que ha hecho los últimos años. Hay que tener paciencia. Tiene unas posibilidades muy altas y además predisposición para darle al equipo más cosas que goles”

El Athletic prepara cambio de rol para Williams

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]