Iraola no entrenará al Athletic en el corto plazo

Hoy es el día, a partir de las 22.00h (Gol), se va a disputar en San Mamés el partido Athletic-Rayo, perteneciente a la 6.ª jornada de LaLiga Santander, Iraola se está formando en la élite para un día entrenar a los leones. La leyenda rojiblanca asegura que aún le queda mucho para conseguirlo.

Los leones se enfrentar a un gran domador

El Athletic llega al encuentro invicto, con 9 puntos (2V 3E 0D, 4 goles a favor y 1 en contra). En la última jornada, los de Marcelino consiguieron un meritorio empate en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid y no se llevaron los 3 puntos porque los bilbaínos, pese a que Iñaki Williams está viendo puerta con menos dificultades que en campañas anteriores, siguen notando la falta de un delantero centro del perfil de Aritz Aduriz, rematador y, sobre todo, goleador. Esta temporada, los cachorros se han convertido en leones; jugadores como Vivan, Vencedor o Sancet está rindiendo a un enorme nivel, bajo el liderazgo de Iker Muniain. El Athletic es firme candidato para entrar en Europa y tiene equipo para soñar. Solo le falta afinar más la puntería, porque la portería y la defensa están muy bien cubiertas.

Rayo Iraola
Más allá de haber sido compañeros de club, Iraola y Llorente gozan de una excelente amistad como personas.

El Rayo Vallecano de Falcao es muy peligroso

El Rayo va a ser el equipo revelación de la temporada en LaLiga Santander. Su técnico Iraola es un crack que ha llegado a Primera para quedarse durante muchos años. Está haciendo milagros con un equipo que tiene nombres modestos, pero que juega de maravilla y al ataque. El Rayo está en la 10.ª posición, con un balance de 2V 1E 2D, 8 goles a favor y 5 en contra. En casa está intratable. Fuera le está costando más conseguir buenos resultados. La llegada de Falcao, un rematador puro, le va a dar una mayor eficacia de cara al gol y muchos puntos extra. Los partidos del Rayo suelen ser muy entretenidos. Hoy no nos extrañaría nada que los vallecanos tuviesen más posesión del balón que los bilbaínos. Otra cosa es que puedan ganar el encuentro.

Laporte Athletic