Iraola puede llegar al Athletic con el fichaje de Azpilicueta gratis

Mucho movimiento en el club de cara a las próximas elecciones

A pesar de que Marcelino García Toral no está haciendo mal trabajo, las elecciones en el club pueden cambiar todo el próximo verano. Uno de los que más suenan para entrenar al Athletic es Andoni Iraola, que podría llegar con el fichaje gratis de César Azpilicueta bajo el brazo.

César Azpilicueta finaliza contrato el próximo 30 de junio y todavía no ha renovado. Por increíble que pueda parecer, es capitán del Chelsea e indiscutible en la Selección Española de Luis Enrique Martínez. Un defensa con experiencia y rendimiento al más alto nivel, que encaja en la filosofía del Athletic.

Azpilicueta gratis
Azpilicueta sigue sin renovar en el Chelsea

Azpilicueta sigue sin renovar

Hace unas semanas parecía todo encarrilado para que Azpilicueta sellase su ampliación de contrato en Londres. Sin embargo, pasan las semanas, y cada vez queda menos para que llegue el 1 de enero. A partir de esa fecha, cualquier club podrá negociar de forma legal, la incorporación gratis de Azpilicueta.

Ni que decir tiene que para el Athletic supondría un fichaje de alto voltaje. Hablamos de un titular indiscutible en el campeón de la última Champions, con más de 400 partidos a sus espaldas con la camiseta del Chelsea y experiencia amplia con la Selección Española.

Azpilicueta gratis en un nuevo Athletic

Un fichaje, el de Azpilicueta que sería totalmente gratis para el Athletic. A partir de enero comenzar a trabajar de verdad las diferentes planchas electorales del Athletic de cara a las elecciones. El descontento con Elizegi es importante, por lo que es muy probable que se cambie al cuerpo técnico.

Marcelino seguramente solo continuaría con Elizegi, siendo Andoni Iraola el que más suena en otras candidaturas. Un nuevo Athletic con Iraola en el banquillo y Azpilicueta completando la defensa junto a Yuri, Iñigo Martínez y Yeray (o Vivian). Suena muy pero que muy bien.

Athletic fichaje