Irene irrumpe en First Dates para poner fecha al fin del mundo

Una participante con el rol de Nostradamus en el reality de citas

Otro de los momentos más curiosos de First Dates protagonizado por Irene quedará recordado para la historia del reality. La chica participante en la cita de hoy vaticina el fin del mundo y además la forma en que todos morirían. Un tema bastante interesante para aplicar en la primera Cita.

“El mundo se va a acabar en 2050 y vamos a morir todos quemaditos. Creo que esto ya ha pasado, que el mundo ha evolucionado hasta estos niveles y que lo hemos explotado de tal manera que estallará y volveremos a empezar”. ha declarado con cierta preocupación la Veterinaria madrileña que al mismo tiempo ha dejado a su cita y los espectadores muy impresionados.

Irene First Dates
Irene la veterinaria Madrileña que quedará para el recuerdo del programa por su interesante tema de conversación en First Dates

Irene hace una particular confesión en First Dates que no para de sorprender a Víctor

La chica capitalina no le basto con sorprender a su cita con predección el fin del mundo. Sino que esta vez confeso un tema muy intimo y personal. “cuando me dejó mi novio pensé que me iba a morir, hasta que conocí a mi nuevo mejor amigo, el Satisfyer, porque con eso no necesito nada más”. haciendo referencia al juguete sexual.

Víctor el hombre de la cita no ha parado de sentirse sorprendido cada vez que va conociendo a Irene. La mujer que se considera “una persona muy normal de hoy en día. En ocasiones me levanto soy muy feliz y no sé por qué y otros, estoy muy triste”. La chica le ha gustado su cita por lo que anunció su deseo de tener una segunda.

Víctor el chico de la cita de hoy en First Dates luce su calvicie como algo encantador

Víctor quien destaca su calvicie como un rasgo infalible a la hora de conquistar chicas. expresó “Los calvos nunca vamos a pasar de moda” estando muy seguro de su apariencia física. Pues ha estado muy de suerte por que justamente a Irene le gustan así. La chica ha confesado que la atracción a los hombres sin cabello ha estado desde jovencita.

“Desde jovencita me han gustado los calvos como Pitbull o Vin Diesel, si bien es verdad que la primera impresión no ha sido buena porque me esperaba un cuatro puertas súper mazado”. Mientras tanto el gestor de residuos en Madrid ha declarado que también quiere seguir conociendo a la simpática e interesante chica.

Sexta Noche Iglesias