Descuido impactante que destapa romance entre Irene Junquera y Alba Carrillo

La expulsión de Irene Junquera podría enfriar ahora la cercanía de ambas

Irene Junquera ha sorprendido a propios y extraños después de haber salido de la casa más famosa de la televisión como es Gran Hermano. La periodista destacó ya cuando fue confirmada su entrada en la casa, pero tras un programa en el que tampoco brilló demasiado ha terminado siendo la última expulsada.

Lo que pocos podían imaginar es que Irene Junquera habría encontrado el amor en la casa de Gran Hermano. Concretamente en una persona que ha sido uno de sus grandes apoyos, y es que son muchas las fuentes que aseguran que existe realmente un romance entre Irene Junquera y Alba Carrillo.

Irene Junquera

La modelo, con la que fue relacionada meses atrás el portero del Real Madrid Thibaut Courtois, habría tenido cierta cercanía con Irene Junquera, hasta el punto de haber podido surgir la llama del amor. Irene Junquera se ha dispuesto a rechazar ese hecho, asegurando que no hay nada, aunque muchos dudan.

En las redes sociales ambas se han convertido en noticia recurrente, y es que la participación de Irene Junquera poco más ha destacado que por su incipiente posible romance con Carrillo. Es más, se esperaba que pudiese dar algunos detalles de su salida de El Chiringuito de Jugones, pero finalmente tampoco soltó prenda.

La distancia puede ser un factor decisivo en la relación entre Irene Junquera y Alba Carrillo

Habrá que ver lo que le espera el próximo jueves, cuando se ve las caras con Jorge Javier Vázquez. Irene Junquera seguirá en el programa hasta la conclusión del mismo, e inclusive existe la posibilidad de que vuelva a la casa en las famosas repescas que suele crear el programa en función de cómo evolucione la audiencia del mismo.

No hay que olvidar que antes de entrar en la casa de Gran Hermano, Irene Junquera tomó la decisión de dejar a su novio Cristian Toro. Una relación que, a sus 34 años, había sido una de las más notables de su vida reciente, después de que su vida con el piragüista no fuera todo lo bien que se esperaba.

Irene Junquera

Su ex novio ya ha iniciado una nueva relación con Susana Salmerón y todo apunta a que Irene Junquera podría haber hecho lo propio, aunque encontrando el amor en esta ocasión en los brazos de Alba Carrillo, aunque todo tendrá que enfriarse, y es que la distancia es muy dura en este tipo de relaciones.