Irene Junquera baturra le dan la puntilla en GH Vip 7

Irene Junquera se muestra muy cambiada semanas después de entrar en GH Vip

Uno de los personajes que más morbo está generando en GH VIP 7 para el mundo del fútbol es Irene Junquera. La ex tertuliana de El Chiringuito de Jugones ha dejado ver en más de una ocasión que podría contar bastantes secretos de lo que ocurrió en el programa, algo que no gustará a varios de sus compatriotas.

Sin embargo, la personalidad que Irene Junquera está exhibiendo en el programa no es especialmente positiva, o al menos parece que está generando conflictos con algunos de sus compañeros. Una realidad en la que actualmente están buscando un punto de conciliación.

Irene Junquera GH Vip

Tras varias semanas, sigue aguantando el tirón y se mantiene como miembro de la casa. Aún así, su personalidad parece ir en una dirección bastante clara, que no es otra que baturra. Así mismo se ha dejado ver en redes sociales para celebrar el día de la Hispanidad.

Una fotografía suya para celebrar este día, publicada por su CM, encargado de sus redes sociales durante su estancia, ha dejado una imagen en la que se muestra el cambio de Irene Junquera, que siempre ha lucido cuerpo y vestimenta arreglada en público, y ahora se muestra como en “casa”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García