Irene se queda sin habla en pleno panel de la Ruleta de la Suerte

Antena 3 hace función de cupido para dos concursantes del programa más longevo

El presentador de La Ruleta de la Suerte se ha llevado una grata sorpresa al conocer la historia de unión entre Irene y Sergio, con un suceso nunca antes visto en la historia del programa. Al igual que su presentador, todos los presentes se han quedado con la boca abierta después de la declaración.

Esta historia tuvo lugar gracias a los concursantes que aparecen en el programa de Antena 3, puesto que Sergio se enamoró de la protagonista mediante su aparición en La Ruleta de la Suerte. Para encontrarla se ayudó del nombre que aparecía en la placa, junto a las redes sociales.

Irene concursante de La Ruleta de la Suerte

La gran sorpresa que una exconcusante de Antena 3 se lleva en medio del plató

El longevo programa de Antena 3, La Ruleta de la Suerte, no para de dar sorpresas a sus concursantes. Aunque normalmente estamos acostumbrados a que reciban dinero, la protagonista de la historia, Irene, se ha llevado mucho más que eso. Y todo gracias a su pareja Sergio.

La historia de amor se va desenredando desde que Sergio encuentra a Irene en redes, hasta el día de hoy. A pesar de que Jorge Fernández no estaba dando crédito a lo que sucedía, el joven se puso de rodillas en un momento de la conversación para pedirle matrimonio a su novia. 

Algunas de las aplicaciones para encontrar pareja más famosa entre los jóvenes

Gracias al avance de las nuevas tecnologías el uso de aplicaciones para encontrar pareja va en aumento. Así que, si no quieres encontrar al amor de tu vida mediante una emisión de La Ruleta de la Suerte, entonces te recomendamos Tinder, una de las más sonadas en la actualidad.

Aunque no podemos dejar de lado una de las más publicitadas de la televisión, la aplicación de Meetic. Esta es una de las más buscadas por las personas mayores a los 30 años, ya que asegura encontrar una pareja longeva y estable, a diferencia del resto de aplicaciones que son más casuales.

pesadilla paraíso quejas