Descuido de Irina Shayk despierta celos ocultos de Bradley Cooper

La modelo Irina Shayk comienza a olvidar a Bradley Cooper

La modelo Irina Shayk no deja de ser noticia en el triángulo amoroso amoroso que une a Lady Gaga con el actor Bradley Cooper. Es por ese motivo, que la modelo rusa busca una vía de escape a todo esa historia amorosa que no deja de perseguirla. Un hecho, que desde luego quiere dejar atrás después de separarse del que era su pareja.

Irina Shayk pasó un momento complicado después del rodaje de la película ‘Ha nacido una estrella’, debido a que se encontró con una situación delicada con su pareja Bradley Cooper, que parecía haber tenido algo más que una amistad con la cantante Lady Gaga. Una situación que llevó a Irina Shayk a poner fin a su relación con Cooper.

Irina Shayk

Desde ese momento, en pocas ocasionadas ha salido la vida íntima de Irina Shayk en los últimos meses. La única información que ha visto la luz ha sido una que hace referencia a un nuevo novio de Irina Shayk, el cual no sería ni siquiera famoso. A su vez, son varios los medios que aseguran que tampoco es especialmente agraciado en el aspecto físico.

Sin embargo, una persona que tiene nada más y nada menos que 12 millones de seguidores en sus redes sociales, se ve en la tesitura de seguir mostrando su persona en Instagram. Y es por ello, que Irina Shayk ha sorprendido a todos sus seguidores con su última fotografía.

La fotografía de la bañera de Irina Shayk que ha sorprendido a todos

La fotografía ha ocasionado que varios seguidores de la modelo hagan referencia en la misma a Lady Gaga. Concretamente, asegurando que no hay ningún tipo de comparación entre el físico de Irina Shayk y el de la cantante, haciendo ver que Bradley Cooper ha tomado una mala decisión

Irina Shayk

La fotografía en sí, no es más que una Irina Shayk pegándose un baño en una bañera. Una fotografía típica en varios modelos, pero que ha ocasionado más reacciones que de costumbre en el perfil de la modelo rusa. Y es que Irina Shayk, se prepara para un 2020 que apunta muy buenas maneras.