Irina Shayk en triángulo rompedor con Lady Gaga y Bradley Cooper

La cantante Lady Gaga ha sido pillada con un hombre que no sería Bradley Cooper

La cantante Lady Gaga ha sido noticia en las últimas horas debido a que ha sido cazada por la prensa rosa, con el que podría ser su nuevo novio. Unas fotos demuestran que estaba bien acompañada por una pareja que nadie conocía. Algo que ha despertado una gran expectación.

La sorpresa de toda esta historia, no es otra que simple hecho de que Lady Gaga parecía estar detrás del actor Bradley Cooper. Es más, su feeling en la película ‘Ha nacido una estrella’ parecía dejar claro que había algo más que una actuación detrás de cada caricia y de cada beso que se daban.

Lady Gaga

Para más inri, Bradley Cooper decidió cortar su relación con el Irina Shayk, modelo internacional que anteriormente había sido la pareja de Cristiano Ronaldo, y que además en la madre de uno de los hijos del actor, tras el rodaje de la película.

Lo que nadie podía imaginar es que ahora Lady Gaga habría decidido iniciar una relación con otra persona. Un hombre que, por el momento, parece no estar en el mundo del famoseo, y que además habría cautivado su corazón en cuestión de semanas.

Lady Gaga, en el ojo del huracán con Bradley Cooper

A su vez, una publicación de Lady Gaga haciendo referencia a un viaje a Las Vegas, en el que estuvo once días ha sido la gota que ha colmado el vaso. Especialmente, porque entienden que la fotografía (tirada en el suelo) y el mensaje que le acompañan dejan claro que ha vivido unos días, cuanto menos, románticos y pasionales.

View this post on Instagram

11 days in Las Vegas should be illegal.

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Habrá que esperar para saber cómo se ha podido tomar esta decisión Bradley Cooper, ya que parecía que el actor también había apostado fuerte por su relación con Lady Gaga. Es más, muy pronto comenzarán un nuevo rodaje entre los dos, en lo que podría terminar siendo una bomba.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Renault F1 frena en seco euforia de Fernando Alonso para 2021
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate
Mercadona arrasa con el saco Halloween para endulzar los sentidos