Irina Shayk luce piernas de diosa para dar celos a Bradley Cooper

Irina Shayk ha dejado muy claro que tiene unas piernas perfectas

La modelo Irina Shayk ha vuelto a ser noticia en las últimas horas. Según se ha comentado la redes sociales, la modelo está volviendo a ser aquella persona que revolucionó el mundo de la moda. Y que también consiguió conquistar el corazón de todo un atleta como Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, sus últimos altercados en su vida personal han provocado que haya perdido cierta repercusión en el mundo de la moda, e inclusive la redes sociales. Es por ello, que Irina Shayk parece estar decidida a volver a recuperar el espacio perdido los últimos meses.

Irina Shayk

Después de anunciar su ruptura con el actor Bradley Cooper, quien parece estar más enamorado de Lady Gaga que de la modelo, Irina parece dispuesta a recuperar todo el terreno que ha perdido durante todos estos meses.

En esta ocasión, Irina Shayk si ha vuelto a dejar sin palabras a todos sus seguidores. Esta vez, mostrando sus increíbles piernas, y lo trabajada que están en el gimnasio. Algo, que en estos momentos se consume perfectamente en Instagram, y es que la red social se ha convertido en un foco para mostrar entrenamientos y rutinas que mejoren el físico de todas las personas.

Las piernas de Irina Shayk tiene un éxito bestial

Buena prueba del éxito de las piernas de Irina Shayk así es que ya suma 400.000 likes en apenas 24 horas. Asimismo, ha recibido bastantes críticas positivas por parte de sus seguidores, que algunos comienzan a llamarla hasta diosa. Un buen ejemplo de que ese es el camino que debes seguir la modelo a partir de este momento.

View this post on Instagram

Sundayz with Stelz??

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Sea como sea, parece ser que el Instagram de Irina Shayk será uno de los temas candentes en los próximos meses. La modelo también inicia una relación con una persona que no es famosa, a la que posiblemente presente muy pronto en su Instagram.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio
Complot en El Chiringuito para hacer la vida imposible a Eduardo Inda