Irina Shayk posa modo diosa para encandilar como nunca

La modelo ha recuperado su mejor versión en este mes de diciembre y lo ha dejado claro con una sesión muy llamativa

La modelo Irina Shayk ha vuelto a sorprender a todos con su última sesión de fotos. Como nos tiene acostumbrados, su atrevimiento y capacidad para adaptarse a cada tipo de reportaje ha dejado boquiabiertos a todos sus fans, y es que cada vez parece que volvemos a encontrarnos con su mejor versión.

No hay que olvidar que Irina Shayk es una modelo que siempre ha levantado pasiones -y no desde que estaba con Cristiano Ronaldo, sino de mucho antes-. Sin embargo, en este 2019 ha estado algo más apagada, todo ello después de su ruptura con el actor Bradley Cooper y todo el lío de Lady Gaga.

Irina Shayk

No obstante, parece que la modelo ha recuperado su mejor cara en los brazos de un hombre que no es ni mucho menos famoso, pero que ha conseguido sacar una sonrisa a la buena de Irina Shayk. Un hecho que ya se manifiesta en su mejor versión en cada sesión.

Irina Shayk

Desde luego, el estado anímico es super importante para una modelo. En esta ocasión, Irina Shayk ha querido posar al natural, en su cama y con poca ropa, pero dejando clara evidencia de que quiere terminar 2019 con mucha fuerza, y así comerse el 2020.

Irina Shayk
Nissan Juke