Irina Shayk saca del armario vestido ultra pequeño para marcar todo (diosa total)

La modelo vuelve a desatar polémica en Instagram

Decir que Irina Shayk ha sido y es una de las top model  más influyentes del mundo es algo totalmente cierto, la rusa es muy seguida en todos lados y su poder de atracción es mayor que el de un imán con una llave metálica. Irina Shayk es increíblemente guapa y, por si fuera poco lo anterior, tiene un físico envidiable, solo al alcance de ella y pocas más.

La modelo es una asidua de eventos donde las grandes marcas están presentes y su imagen es un seguro de éxito, algo que tienen muy en cuenta a la hora de contratarla para que sea la bandera de la compañía en actos publicitarios. Irina Shayk supo sacar beneficio de su relación con Cristiano Ronaldo pero no es una de las mejores modelos por ese noviazgo, sino por ser Irina Shayk.

La relación que la rusa mantuvo con el futbolista Cristiano Ronaldo le consiguió dar un pequeño empujón internacional pero Irina Shayk ya era una top model en el momento que conoció al astro portugués. Una Irina Shayk que siempre apoyó a su novio en los malos momentos que atravesó en el Real Madrid pero que también disfrutó de los éxitos del crack en el conjunto madrileño.

 La rusa es una mujer de las consideradas 10, Irina Shayk lo tiene todo. Una cara que roza la belleza perfecta y un cuerpo propio de personajes femeninos de la mitología griega como Afrodita. Una chica que está siempre presente en las mejores pasarelas y que convierte en ropa elegante hasta una camiseta publicitaria de “Casa Pepe, las mejores tapas”.

“no tienes carne ni para una croqueta”

Además de las pasarelas, Irina Shayk es todo un portento en las redes sociales, donde acostumbra a publicar fotos con las que hace partícipes de su vida a los más de 12 millones  de followers que la siguen en la red social Instagram. Unas fotos que sube muy a menudo pues Irina Shayk es una persona muy activa en las redes.

Irina Shayk

Precisamente una de estas publicaciones ha hecho que Irina Shayk protagonice portadas al lucir cuerpazo justo delante de una “megaIrina” con la que no podemos hacer otra cosa que compararla. Compararla y apreciar que la Irina Shayk del día a día es más natural y delgada que la de las sesiones fotográficas. Un aspecto que no han dejado pasar sus seguidores, entre quienes comentaban “no tienes carne ni para una croqueta”. Eso si, nos quedamos con Irina Shayk, porque nos encanta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Espectáculo en First Dates devuelve al olvidado Carlos Sobera al estrellato
Rafa Nadal apoyando a los toros despeja su lado carca
Acusan al presentador de Pasapalabra de ningunear sistemáticamente a Luis