Iris descoyunta First Dates al confesar lo que siente por culpa de Angelina Jolie

La comensal se destapó en el dating de Cuatro y sorprendió a propios y extraños

First Dates no para de sorprender a sus fans y por ello, llegó Iris para ofrecer un episodio memorable. La participante al igual que muchas personas que pasan por el restaurante del programa que presenta Carlos Sobera ha mostrado una historia de no creer. Sin lugar a dudas, fue la mejor cita para comenzar una nueva semana.

Recordemos que en First Dates la semana pasada estuvo cargada de mucha acción y emoción. Uno de los programas que más dejó sensaciones fue el que tuvo como protagonistas a Lalo y Elena. Él, un sesentón que demostró tener conceptos muy modernos con respecto a varios temas. Finalmente y a pesar de un interés inicial, rechazó a Elena para una nueva cita porque no le gustaba como mujer.

First Dates
Nuevo episodio emocionante en First Dates

Iris llega a First Dates para hablar sobre temas del pasado, uno de ellos, su sexualidad

También, tuvimos el caso de Ariela y Máximo, quienes demostraron que las casualidades pasan por algo. Ellos, anteriormente eran pareja y se conocieron por medio de una aplicación móvil. Tiempo después, se volvieron a encontrar, pero en el restaurante, lo que fue toda una sorpresa para ellos y para todo el staff del programa de citas.

Volviendo al tema de Iris, que fue la gran protagonista del nuevo episodio de First Dates, ella reveló a las cámaras un secreto importante. Esto tiene que ver con su orientación sexual, la cual pudo terminar de explorar gracias a una figura internacional. La estudiante e ilustradora de 34 años habló sobre su bisexualidad.

La mujer reveló en First Dates que es bisexual gracias a la actriz Angelina Jolie

Ella reveló que se dio cuenta de su orientación sexual gracias a Angelina Jolie, a quien leyó alguna vez en una revista de videojuegos. Aseguró que se sintió orgullosa por lo fantástica que le pareció la actriz quien en su momento era bisexual. Esto le dio motivación para entender lo que le sucedía en esa época.

Finalmente, Iris recibió a su cita en First Dates, Adrián, un valenciano de 34 años con el cual trataron varios temas. Muchos de ellos coincidieron como los vampiros o el anime japonés, algo que gustó en los dos. Aunque esto no determinó que tuvieran una nueva cita, ya que Iris prefirió dejar todo como amigos.

First Dates Tony