Irregularidades detectadas en Iron Man abochornan a Tony Stark

Maniobra maestra podría representar el éxito de nueva película

El tomar como referente a Iron Man puede llegar a ser una estrategia válida, ¿Pero de ahí a copiar todo lo que representa el personaje? Es una pregunta que será resuelta en uno de los nuevos filmes que tendrá Marvel en sus filas, donde presuntamente llevará consigo una de las herramientas que hicieron del famoso Tony Stark un personaje tan querido por todos los fans.

Hoy por hoy, las alternativas que comprenden el no parar de trabajar en las cintas parece ser un salvavidas lógico para estos tiempos en que la cuarentena impide salir de casa. Por ello, el trabajo remoto es la salida para que el grupo de trabajo de Marvel no pare de producir en este confinamiento.

Situación que enmarca las alternativas de trabajo para lo que se vendrá del superhéroe Black Knight, en el filme Eternals, quien se vio obligada a elaborar planes de rodaje, creación de locaciones, terminación de roles de los personajes en guiones etc., de manera extremadamente rápida para cumplir con adelantos exigidos por producción.

Por ello, también se conoció en el adelanto de estos trabajos, el uso de la tecnología CGI (Computer Generated Imagery), para elaborar el traje de Black Knight, misma técnica usada para realizar el atuendo de Iron Man en las entregas anteriormente conocidas.

Básicamente el programa se encarga de tomar los movimientos del actor y trasladarlos al avatar de la computadora, movimientos que posteriormente serán editados e impresos a la escena donde el director quiere retratar algún escenario de acción con el actor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández
El repaso del Atlético activa fichaje urgente en el Granada CF
País Vasco consigue reducir 60% muerte por neumonía del Covid-19 con innovación