Irresistible Jordi Cruz lanza contundente amenaza a aspirantes de Masterchef 8

El concurso culinario está incompleto y el tiempo corre en su contra

Hoy, lunes 13 de abril, regresa uno de los concursos más aclamados de la televisión: MasterChef. La octava edición del concurso culinario regresa, pero tiene un futuro inquietante. La crisis sanitaria ha provocado que el final del programa quede sin grabar, aunque se espera que pueda terminar en verano. Asimismo, Jordi Cruz ha revelado en su perfil de Instagram que volverá más estricto que nunca.

Muchos pensaban que, a raíz de la expansión del coronavirus, la octava edición de MasterChef sería pospuesta. Sin embargo, Televisión Española ha optado por emitir el programa y confiar en que todo vuelva a la normalidad antes de que finalice el programa. De esta forma, podrían grabar los episodios finales.

“Nosotros empezamos a grabar después de Reyes, así que llevamos tres meses trabajando. El programa no está completo, pero solo nos queda el final, de manera que tenemos tiempo. Normalmente la emisión de MasterChef llega hasta verano”, afirmó Macarena Rey, productora ejecutiva y CEO de Shine Iberia.

De igual modo, Macarena Rey ha afirmado que el concurso ha tomado las medidas sanitarias correspondientes, tanto de distancia como de limpieza desde que saltó la alarma en Italia. “Haremos test para asegurarnos de que todos estamos sanos antes de grabar”, afirmó Macarena Rey, quien también ha asegurado que cumplieron las medidas estipuladas antes de interrumpir las grabaciones.

Ahora, a apenas unas horas del estreno de la octava temporada de MasterChef, Jordi Cruz se ha pronunciado en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte recetas con sus seguidores. “Va a estar guay. Llevo ocho años dando caña a los aspirantes, ya es que no puedo cambiar. Les voy a meter un poco de chicha”, aseguró el reconocido chef.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El entrenador del Atlético pide un fichaje muy claro para dar el salto
El Hormiguero de Pablo Motos tira la casa por la ventana con invitados top
Durísima critica a La Valla obliga a reacción urgente de Netflix