Irresistible María Pombo luce figura perfecta con su pantalón de Pull & Bear

La influencer acierta con los vaqueros tendencia

La cuarentena ha establecido un debate claro durante estos días, qué ponernos para estar en casa y sentirnos cómodas. Arreglarnos para no salir de casa no es algo a lo que estemos acostumbradas, pero con el confinamiento nuestras rutinas diarias se han visto afectadas. María Pombo nos da una opción para que cambiemos nuestra forma de vestir en estos días.

En el confinamiento, los vaqueros son los grandes olvidados. No los relacionamos con comodidad y por tanto los dejamos guardados en el armario. Pero María Pombo, ha querido recordarlos y enseñarnos un estilazo que compartió con su gato y una copa de vino.

María Pombo

La influencer es una gran amante de los vaqueros y esta vez ha elegido unos de Pull & Bear. En la web de la firma los podemos encontrar y adquirir en tan solo un segundo. No tenemos dudas de que llevando este vaquero no perderemos el estilo ni quedándonos en casa.

María Pombo

El jean que ha elegido María, se trata de uno de tiro alto en color azul y desteñido. Son los vaqueros perfectos para combinar con todo tipo de camisetas. María se ha decidido por la tendencia de moda en estos días, una camiseta desteñida al estilo tie-dye. Lo que la influencer nos deja claro es que los pitillos no son una opción para estos días, pero unos más anchos pueden ser clave.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués
Ridículo de Ciudadanos en el Metro de Madrid aumenta la euforia en el PP