Irresistible Paula Echevarría estrena la primavera con conjuntazo diminuto de flores

La actriz luce un estilismo muy comentado en redes sociales

La cuarentena ha hecho que nuestras rutinas se vean modificadas. Ahora, es más difícil que nos arreglemos para estar en casa pero nunca viene mal ir al armario y darnos un capricho. Paula Echevarría lo tiene claro, ayer había quedado para hacer un directo en Instagram con sus seguidores y lució un look muy primaveral.

Durante el directo, la actriz contó todos los secretos de su pelo, confesando que tiene mucha constancia en su cuidado. Además, nos enseñó el look que llevaba, un conjunto dos piezas que será tendencia cuando salgamos del confinamiento. No tenemos duda de que se trata de un outfit muy primaveral y muy veraniego.

Paula Echevarría

Además, es una vestimenta muy versátil, puedes llevar el conjunto ya sea con deportivas blancas como con sandalias de todo tipo. Como podemos observar, es un look muy cómodo y pertence a la marca española Imiloa. Puedes elegir si comprar el conjunto o entero o por lo contrario, elegir una de sus dos piezas y combinarlo de otra manera diferente.

El outfit de Paula desprende una explosión de flores de colores con aire primaveral e incluso al mirarlo a simple vista parece un vestido. La blusa tiene el cuello cerrado y unos pequeños volantes en las mangas. Los shorts son de tiro alto y aparentan la forma de una minifalda en tablas.

Paula Echevarría

El look que ha elegido Paula para estar por casa está revolucionando las redes, todo el mundo quiere saber de dónde es y estrenarlo este próximo verano. No será el primer conjunto que muestre Paula, así que nos queda una semana de novedades en su armario, ya que asegura que tiene muchas ganas de estrenar ropa primaveral.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Problema inesperado en Servir y proteger deja muy tocado a Carlos
Nuevo revés al Atlético certifica salida de Diego Costa
Haaland será el Ronaldinho del FC Barcelona en la carrera presidencial