La prenda estrella del verano llega al Instagram de la actriz

Ya estamos viendo en los perfiles de los famosos como lucen su ropa de baño. Y es que ya nos estamos adentrando en el verano y es inevitable que nos enseñen sus nuevos looks para esta temporada del año. Paula Echevarría ya hace unos días dio por inaugurada la temporada de bikinis y ahora nos muestra uno muy especial de Calzedonia.

Paula Echevarría está aprovechando los rayos de sol desde su casa de Madrid. Estos días que hace más calor la hemos visto en su perfil de Instagram lucir algunos de sus bikinis preferidos. La actriz vive en una casa con un jardín y piscina, por ello, no tenemos duda de que está aprovechando al máximo los días soleados.

Paula Echevarría

Paula Echevarría ha publicado en Instagram una fotografía en la que la vemos con un bikini de rayas blancas y rojas y lo ha combinado con unas gafas de sol. Paula ha confirmado en redes social que su bikini pertenece a la firma Calzedonia. Si quieres uno como el de la actriz, acude a la página web de la firma y elige tu mejor opción.

La publicación ha tenido multitud de comentarios que alababan a la actriz. Paula está muy activa en redes sociales compartiendo qué hace en su día a día. No solo la vemos disfrutar de su jardín, también la hemos visto como no deja de hacer sus rutinas deportivas para mantenerse en forma durante la cuarentena.

Paula Echevarría

La actriz le da mucha importancia a su figura y es por ello que trata de tonificarla con sus entrenamientos para después lucir una figura perfecta. Con publicaciones como la del bikini nos demuestra que está ideal y que tiene muchas ganas de verano y sol.