Irresponsabilidad peligrosa en Masterchef 9 enfurece a Jordi Cruz

El reconocido chef volverá a estar muy decepcionado con los aspirantes, que no han medido las consecuencias de sus actos

La pasada semana, Jordi Cruz se mostró muy enfadado con los aspirantes de Masterchef 9 por su mal desempeño en la primera prueba. Una situación que se repetirá nuevamente en el programa de mañana martes, cuando también reprenderá la actitud de los concursantes del talent culinario.

Unos aspirantes que, atendiendo a las palabras de Jordi Cruz, no han medido las consecuencias de sus actos. Y es que se han puesto en peligro a ellos y a los propios jueces con su elaboración. Una elaboración que les privará del pin de la inmunidad o que los convertirá directamente en eliminados.

Masterchef Jordi Cruz
Jordi Cruz muestra su decepción con la elaboración de los aspirantes

Jordi Cruz, indignado con la irresponsabilidad de los aspirantes de Masterchef 9

Tras lo ocurrido la pasada semana, en esta ocasión hemos podido escuchar el duro veredicto de Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. En primer lugar, el dueño de El Bohío ha declarado, al ver un steak tartar de los aspirantes, que “esa yema me da mucho miedo”. Algo que ha sido secundado por Jordi Cruz.

Tras estas palabras de su compañero, Jordi Cruz se ha limitado a decir “salmonelosis”. Y es que el aspirante que ha realizado tal elaboración no ha tenido en cuenta el peligro que puede suponer comer un huevo crudo. Es por eso que, a buen seguro, será quien pierda la prueba.

Lío total en Masterchef 9 en la prueba de exteriores

Del mismo modo, en el avance del nuevo programa también hemos visto cómo será la prueba de exteriores. Una prueba en la que los aspirantes cocinarán por primera vez en una cocina profesional de un restaurante, donde no han sabido manejarse correctamente con los especios.

Y es que, tal y como hemos podido ver, todo el material utilizado por los aspirantes se encontraba apilado en una esquina de la cocina. Algo que no ha gustado nada a los chefs ni al invitado, que ha declarado que nunca había visto así su cocina. Algo que, a buen seguro, enfadará a los jueces.

El enfado de Jordi Cruz en Masterchef 9 con la irresponsabilidad de Arnau

Masterchef 9 regresóel pasado martes con uno de los programas más movidos de lo que va de edición, pues tuvo como protagonistas a Pepe, Arnau y María. Los tres aspirantes vivieron un día muy movido y que pudo ser recordado por una desgracia en la prueba de exteriores.

Una desgracia que tuvo como culpable a Arnau, que cometió una grave imprudencia. Así se lo hizo saber Jordi Cruz al aspirante en su valoración, pues estuvo muy molesto con su actuación. Una actuación que llevó a uno de sus compañeros a ser atendido por el equipo médico de Masterchef.

Masterchef Arnau
Toni tuvo que ser atendido por los médicos por la imprudencia de Arnau

Arnau, culpable del accidente de Toni en Masterchef 9

Todo ocurrió durante la prueba de exteriores. Una prueba en la que Toni salió de nuevo mal parado, pues Arnau colocó una olla con aceite hirviendo en el suelo y Toni se la derramó encima del pie. Algo que sucedió con Jordi Cruz en cocinas, que echó una reprimenda a Arnau por su imprudencia.

Tras ver el estado del zapato de Toni, totalmente cubierto por aceite, y de su pie, Jordi Cruz decidió que el aspirante abandonara la prueba y fuera atendido por los sanitarios. Asimismo, posteriormente mostró su descontento con Arnau, aunque todo quedó solucionado entre los aspirantes.

Arnau, María y Pepe, protagonistas del último programa de Masterchef 9

Asimismo, junto a Arnau y Toni también fueron protagonistas Pepe y María. María era la gran favorita para regresar al talent culinario y así lo demostró en la repesca. Una repesca en la que consiguió recuperar su delantal blanco, de modo que se ha reincorporado a la competición.

Por el lado opuesto se encuentra Pepe. En la prueba de exteriores Pepe Rodríguez reconoció la labor del aspirante, a quien designó como el mejor del equipo rojo. Sin embargo, su equipo fue a eliminación y Pepe acabó siendo el peor de la prueba, teniendo que abandonar Masterchef.

Libérrimos Boom