The Good Doctor

Irrumpe la serie definitiva que mezcla The Good Doctor y Anatomía de Grey

Un nuevo drama médico está a la vuelta de la esquina y promete ser de lo mejor

A todos los fans de las series con tipo de contenido de médicos les encantan producciones increíbles como The Good Doctor y Anatomía de Grey, las cuales aunque tienen su estilo algo diferente, comparten muchos aspectos, mismos que les han hecho generar un gran éxito en todos los rincones del mundo.

Entre las similitudes que podemos encontrar entre ambas series, existe una principal, la cual es la del papel del protagonista, donde Freddie Highmore en el papel de Shaun Murphy es en quien gira en torno The Good Doctor y en Anatomía de Grey, esta función corre por cuenta de Ellen Pompeo quien encarna a Meredith Grey.

The Good Doctor
The Good Doctor es una serie muy aclamada en todo el mundo

Las similitudes que comparten ambas series han sido prácticamente la base de su éxito

A pesar de que estas series se presentan en escenarios diferentes, ya que Anatomía de Grey es longeva ya que se estrenó en 2005, mientras que The Good Doctor se presenta mucho más adelante, con una primera emisión en el año 2017. La primera acumula ya un total de 16 temporadas, mientras que la segunda apenas tiene 3 entregas.

Ahora y teniendo en cuenta el auge con el que cuentan actualmente este tipo de series del género drama médico, desde la NBC se han planteado llevar a la pantalla chica una nueva serie, la cual quiere acaparar la atención de los fanáticos de The Good Doctor y de Anatomía de Grey.

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey se prepara para su nueva temporada la 17

La historia de Transplant de seguro atrapará a muchos fanáticos de los dramas médicos

Esta, tiene el nombre de Transplant y se estrenó hace pocos meses y trata sobre un médico refugiado de las guerras de Siria llamado Bashir Hamed y quien se marchó a Canadá escapando de los problemas en su tierra. Al principio, empieza trabajando en un restaurante a pesar de tener su profesión de médico, pero todo cambia cuando un camión choca donde él trabaja.

Bashir empieza con la atención de todos y cada uno de los involucrados realizando un gran trabajo, donde hasta incluso, salva la vida de una mujer que sufrió un golpe en el corazón, también se encargó del Dr. Jed Bishop, jefe de emergencias. Todo esto lo hizo a pesar de estar muy mal herido. Los médicos quedaron impresionados con su trabajo y allí comienza esta apasionante historia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movistar Plus se marca un Disney con los estrenos más esperados
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa
Virgin Telco tiene la oferta más alucinante del Black Friday en telefonía