Irrumpe un duro competidor en la Liga para el Betis por Lobotka

El Betis ya no es el único equipo de la Liga que pretende a Stanislav Lobotka

Stanislav Lobotka es la pieza que quiere el Betis para reforzar su sala de maquinas este verano. El mediocentro eslovaco busca salir del RC Celta y no descarta continuar en el fútbol español. Además su valor ha caído este año tras una temporada floja, por lo que el conjunto gallego no va a poder pedir los 50 millones de su cláusula de rescisión.

Sin embargo el Betis no es el único club de la Liga que ha llamado a la puerta de Lobotka, y es que tras conocer que el RC Celta está dispuesto a negociar por su futbolista el Sevilla FC también se ha puesto a la cola. Monchi llamará en los próximos días al cuadro celeste y es posible que se lleva a cabo la primera oferta, que rondará los 20 millones de euros.

Lobotka Sevilla

La llegada de Lobotka al Sánchez Pizjuán puede estar relacionada con el fuerte interés de Boca Juniors en Banega. El Sevilla FC no termina de dar los pasos necesarios para la renovación del argentino y por lo tanto se temen que el jugador ya esté pensando en su salida, lo que obligaría a Monchi a buscarle un sustituto.

La batalla entre los dos equipos de Sevilla está servida y apunta a ser apasionante. Aun así tampoco hay que descartar que Lobotka rechace todas estas propuestas e inicie una nueva aventura en la Bundesliga, donde ya hay varios clubes que se han puesto en contacto con su representante para hacerles llegar su interés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los coches de Rafa Nadal que dejan petrificado al personal
Fichaje de peso en Outer Banks activa villano en temporada 2
Fernando Alonso mete mucha presión a los pilotos de Renault F1