Irrumpen 2 rivales incómodos del Sevilla FC en la puja por Rabiot

Los hispalenses podrían sucumbir ante la posibilidad de sumar al internacional francés a pocos días del comienzo de un nuevo mercado

Las cosas para el Sevilla FC no parecen tan sencillas en este instante, a la eliminación de la UEFA Champions League hay que sumarle las lesiones de sus estrellas y ahora la posibilidad de perder el fichaje de Adrien Rabiot. El internacional francés que estaba en su lista de deseos ahora se ha metido en la ruta de dos entidades en Inglaterra.

Esto de por sí es ya un problema agudo, porque tiene mucho que decir al respecto. La economía en la isla británica es mucho más solvente que en esta zona del continente, y su liga es la más atractiva del planeta. El nivel es altísimo, la presión es bien manejada y aparte el confort es abismal. Así que al jugador de la Juventus le han ofrecido condiciones que no se sabe si vayan a poder ser igualas para pensar en el milagro.

Rabiot sevilla
El mediocampista está a punto de salir en la Juventus, y Newcastle se mete en el camino del Sevilla por su fichaje.

Rabiot aún no decide qué hacer, pero tal parece Sevilla ha quedado muy atrás en esa posibilidad

El jugador ha manifestado simplemente el deseo de marcharse de Turín. Si bien ha tenido minutos en la era Allegri, no ha encontrado el sitio en el que él pueda mostrarse tal y como quiere. Sevilla ha postulado alternativas, pero es sabido que la zona es la de menos interés en este instante, por lo que eso suma a la hora definitiva.

Por su parte tanto el Newcastle como el Leicester City han brindado chances concretas. Los dos clubes quieren ponerlo en el eje de sus proyectos suministrando recursos importantes no solo para sacarlo de Italia, sino para el pago de su ficha. Las urracas en medio de ese plan de re estructuración, y los zorros, como pedido exclusivo de Brendan Rodgers para darle un toque de identidad y calidad al mediocampo.

Monchi pierde una vez más una batalla en donde creía tenía o partía con ventaja

Es evidente que el golpe se ha sentido, el equipo estaba confeccionado para disputar cosas importantes en la Champions y ahora tendrá que conformarse con la Europa League. Aunque es un camino que conoce y tiene bastante abonado, las distancias económicas son abismales y eso quiebra un poco el futuro si se quiere.

Las entidades en Inglaterra tienen mayor posibilidad de riesgo y lo quieren asumir. Así pues se derrumba esta opción y ya se piensa en el futuro. Aunque no esté decidido algunos medios afirman que al tema solo le resta la firma. Entre otras cosas porque Rabiot ha admitido ese deseo por ir a jugar en la Premier, una liga que admira bastante.

Seko Fofana