Irrupción brutal de Thomas cambia objetivo del United en el Atlético

Thomas Partey ha pasado a ser un fijo en el Atlético de Madrid

A nivel de resultados las últimas semanas del Atlético de Madrid no han podido ser más negativas. El equipo sigue demostrando una falta de gol preocupante a pesar del regreso de Morata y jugar junto a Joao Felix y Diego Costa. Siete goles en ocho jornadas son muy pocos para un aspirante al título, pero aun así Simeone saca aspectos positivos.

Uno de ellos es el tremendo crecimiento de Thomas Partey en este inicio de temporada. Con la marcha de Rodrigo al Manchester City todos pensaban en Marcos Llorente o Héctor Herrera como su sustituto, sin embargo es el mediocentro ghanés el que ha ganado a partido a todos y se han convertido en un fijo de la sala de maquinas del Atlético de Madrid.

Thomas Atlético

De hecho Thomas ha pasado de ser transferible este último verano a tener el cartel de intransferible. Este último mercado invernal estuvo muy cerca de marcharse a la Premier League, donde los dos equipos de Manchester llamaron a su puerta, sin embargo la ofertas no se concretaron y ahora ambos clubes pueden arrepentirse de ello.

Por este motivo el Manchester United se ha visto obligado a cambiar de objetivo y volver a apuntar el nombre de Saúl Ñíguez como prioridad para el mercado invernal de este año. Su temporada no está siendo tan buena como la de Thomas, sin embargo es un jugador que por estilo de juego puede ser muy importante en la Premier League.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone