Irrupción de Douglas Luiz en Girona celebrada por Espanyol y Zaragoza

La explosión de Douglas Luiz en su segunda temporada en Girona favorecerá a Celta o Espanyol

 

A pesar de que su primera temporada en el equipo no fue tan positiva como se esperaba el Girona no tuvo dudas este verano sobre volver a apostar por Douglas Luiz. El Manchester City accedió a ceder nuevamente al centrocampista brasileño y este inicio de curso les está dando la razón a ambos.

Douglas Luiz ha dado un paso al frente y aunque los resultados no están acompañando lo cierto es que el jugador se ha convertido en una pieza clave para Eusebio en el centro del campo del equipo. A consecuencia de esto el que ha perdido el puesto es Pere Pons, que ya planea su salida del club.

Pere Pons Espanyol

Así, según ha podido saber GOL digital hay dos equipos que están muy pendientes de este jugador. Tanto el Espanyol como el Zaragoza han mostrado interés en el canterano del Girona, que está por ver si recibe el visto bueno para salir en el mercado invernal.

 

Sergio León opción para la delantera del Girona

 

El Real Betis está muy atento a la posibilidad de incorporar a Munir el Haddadi durante el próximo mercado invernal. El delantero marroquí finaliza contrato con el Barcelona en 2019 y si no renueva el conjunto azulgrana se puede ver obligado a traspasarlo en busca de alguna recompensa económica.

Por su parte en el conjunto verdiblanco consideran que la llegada de Munir ayudaría a solucionar la preocupante falta de gol en este inicio de temporada. Eso sí, su fichaje provocaría también un overbooking en la delantera del que pretenden aprovecharse varios equipos de la Liga.

Tanto Real Valladolid como Girona FC buscan delantero y Sergio León gusta mucho a ambos equipos. El atacante andaluz es a día de hoy la tercera opción ofensiva para Setiénpor detrás de Loren y Sanabria, por lo que con la el fichaje de Munir sería el sacrificado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cuchillas Gillette Mach 3 Ganga del día en Amazon (afeitado perfecto)
Elon Musk (Tesla) hará que internet vaya como un cohete el todo el mundo
Video GOL Granada CF vs Sevilla FC – jornada 6 Liga Santander 2020