Irrupción de Medrán en el Rayo afecta plan renove del Athletic

Álvaro Medrán se asienta en el once inicial del Rayo Vallecano y obliga al Athletic a cambiar sus planes

 

La importante lesión de Gorka Elustondo que le tendrá toda la temporada fuera de los terrenos de juego obliga al Rayo Vallecano a incorporar un nuevo centrocampista a su plantilla durante el mercado invernal. El principal objetivo parecía que era Unai López, sin embargo en los últimos días todo ha cambiado.

Portales como Superdeporte apuntan al interés del club vallecano en Cheick Doukouré, mediocentro que milita en las filas del Levante UD y que busca una salida invernal en busca de los minutos que no ha tenido en el conjunto granota. Su objetivo es estar en la Copa de África este verano, por lo que no puede permitirse no jugar lo que resta de curso.

Medrán Rayo

La inminente llegada de Doukouré a Vallecas y la irrupción de Medrán en el once de Míchel puede cambiar los planes de Unai López. El jugador del Athletic, sin oportunidades con Garitano, puede cambiar de destino y regresar a otro de sus antiguos clubes, en este caso un CD Leganés que antes de incorporar nuevos jugadores deberá aligerar su plantilla.

 

El Rayo acude al Athletic por temor a perder a Álex Moreno

© Copyright 2019 GOL digital ·