Irrupción del Benfica sube traspaso de Mathías Olivera

Desde la escuadra lusa siguen atentos al futuro del lateral uruguayo

Mathías Olivera sigue siendo un efectivo con bastante mercado luego del rendimiento que ha mostrado en las últimas temporadas con el Getafe CF. Y es que con el cuadro azulón es donde ha podido explotar y por ello es que ha entrado en la agenda de distintos equipos de LaLiga Santander y de Europa.

Recordemos que a sus 24 años, este lateral sudamericano también se ha ganado un puesto en la selección de Uruguay. Esto último es un ítem que han estudiado bien algunas escuadras y que podrían en este verano hacer una oferta interesante. El Benfica es uno de los clubes que recientemente se han unido a la puja por el zurdo.

Mathías Olivera
El charrúa tendría todo listo para irse a Italia

Mathías Olivera ahora es buscado por el Benfica

De esta forma es que Mathías Olivera saldría del Getafe CF, aunque hay dudas con respecto al destino que tomaría. Esto teniendo en cuenta que no solamente los lusos son los que quieren al jugador. Eso sí, el interés es bastante alto, ya que podrían perder a Grimaldo y quieren a un efectivo de garantías.

A pesar de ello, en la Serie A es donde estaría el nuevo equipo del uruguayo, siendo un club que estará dispuesto a desembolsar una buena cantidad. Se trata del SSC Nápoles, que desde hace tiempo sigue de cerca al lateral y estaría dispuesto a pagar los 15 millones en los que ha sido tasado el de Montevideo.

Nápoles quiere cerrar cuanto antes el arribo del uruguayo

La irrupción del Benfica ha generado que el traspaso de Mathías Olivera se vaya al alza, pero esto no impedirá que desde Italia se hagan con el sudamericano. Tienen todo adelantado con el futbolista, pero ahora tendrán que subir un poco más la oferta. Los azulones esperan ingresar al menos unos 15 millones de euros por él.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Nápoles no quieren sorpresas y por ello buscarían cerrar cuanto antes su arribo al estadio Diego Armando Maradona. Sin lugar a dudas, será uno de los nombres llamado a destacar en el siguiente mercado.

Getafe Espino