Servir y proteger

Irrupción del Coronel Carranza en Servir y proteger revienta Distrito Sur

La comisaría ha recibido la visita del superior del comisario Bremón y que ya hace ver que no está nada contento con lo obtenido por la policía

Después de que no pudieran atender realmente hacia la detención del Emir en Distrito Sur, los seguidores de Servir y proteger han observado que un personaje conocido como es el Coronel Carranza ha aterrizado en la comisaría… y no precisamente para dar buenas noticias, especialmente con Bremón.

Es el caso de que Servir y proteger nos ha vuelto a dejar con uno de los momentos más tensos de la serie de estos últimos capítulos, donde pudimos comprobar cómo la exitosa ficción de TVE ha vuelto por sus fueros , en el que volvimos a disfrutar de una de las escenas que más atención generaron de la serie, emocionalmente hablando.

Servir y proteger
El Coronel Carranza trae malas noticias para Bremón y Servir y proteger

Carranza explica el mal operativo de Distrito Sur en Servir y proteger

Nos referimos, sobre todo, al que tiene que ver con el mismo Coronel Carranza, que se dirigió a Bremón por su mal operativo a pesar del buen recibimiento del comisario por su parte. Esto es que a Bremón rápidamnete se le torció el geesto cuando Carranza irumpió en Distrito Sur, algo que no esperaba el comiesario.

Con todo, al Coronel lo que le preocupa es la situación con la que han tenido que desafiar al Emir, que finalmente pudo escapar para mala suerte de Alicia, la inspectora Ocaña, y de la misma Merche, que es la que acompañaba en esta ocasión a la inspectora en busca del Emir, sin éxito como resultado.

Ante ello, Servir y proteger nos avisa de que el Coronel Carranza ha llegado pisando fuerte, y es que le ha dejado las cosas muy claras al comisario Bremón. No es tiempo para elogios. Es tiempo para solucionar el desastre que han montado, algo que Bremón intenta por todos los medios convencerle de que conseguirán el objetivo.

Servir y proteger
El Coronel comunica en Servir y proteger que el Emir sigue libre

Le comunica a Bremón que a quien han detenido no es al Emir

Es entonces cuando el Superior le pronostica que le quedan más balas en la recámara para dar defintivamente con su atención, por lo que Bremón, visiblemente nervioso, optó por formular parte del plan que están encaminando para coger, de una vez por todas, al peligroso Emir, como llevan ocurriendo.

“Nos la han dado con queso, comisario”, le decía Carranza. Es ahí cuando le comunican que deben girar todos sus planes debido a que la persona que creían que era el Emir no es más que un doble puesto por el perseguido, pero del que ahora se desconoce su paradero e, inclusive, su apariencia. Mientras tanto, Bremón solo piensa en hacer más segura a Mercedes, pese a la insistenica del Coronel por dar caza al yihadista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4