Irrupción en Cuarto Milenio lanza al estrellato a colaboradora de Iker Jiménez

Cuatro ha realizado cambios en su programación de cara a los próximos meses

Iker Jiménez ha sido la gran estrella de Cuarto Milenio y Horizonte desde el comienzo de ambos programas. El presentador ha sido siempre quien se ha llevado todos los aplausos, pero también las críticas. No obstante, junto a él siempre ha habido una persona muy importante.

Una persona que ahora, después de años estando en segundo plano, dará un paso adelante para afrontar su propio desafío. Un desafío que tendrá consecuencias en Cuatro, que ha decidido realizar cambios en su programación para hacer hueco para un nuevo programa.

Iker Jiménez Cuarto Milenio
Carmen Porter dará el salto con Futura, su nuevo programa

La compañera de Iker Jiménez en Cuarto Milenio da el salto en Cuatro

Durante años, el programa de Iker Jiménez también ha sido el de Carmen Porter. La presentadora siempre ha tenido gran protagonismo, pero nunca ha tenido la repercusión del presentador. Pero esta situación está a punto de cambiar, pues tiene un nuevo desafío.

Carmen Porter se pondrá ahora al frente de Futura, el nuevo programa televisivo de Cuatro. Se trata de un programa que abordará investigaciones relacionadas con la medicina, la genética, el cerebro o la consciencia. Asimismo, también todo lo relacionado con la robótica o temas futuristas.

Consecuencias en Cuatro por la llegada de Futura

Como no puede ser de otra forma, la llegada de un nuevo programa a la parrilla televisiva provoca la salida de otro. Este programa es Todo es verdad, que estaba siendo presentado por Risto Mejide y Marta Flich. Ahora, el programa dirá adiós para siempre a Cuatro.

Eso sí, la cadena televisiva no va a dejar a los trabajadores sin su puesto, pues intentarán recolocarlos en otros programas, como han dado a conocer. Pero en el caso de los dos presentadores, resulta mucho más complicado encajarlos. Sobre todo con una personalidad tan arrolladora como la de Risto Mejide.

first dates Leire