Irrupción en el Real Zaragoza abre la puerta a Francés

El defensor cuenta con el interés de equipos como el Sevilla FC, que podrían intentar su fichaje en enero

Alejandro Francés se ha convertido en uno de los grandes pilares del Real Zaragoza, que en los últimos meses ha recibido multitud de propuestas por el futbolista. Unas propuestas que han sido rechazadas, pues lo consideran un jugador esencial en los planes de futuro del equipo.

Sin embargo, ante la complicada situación económica del club y la irrupción de un jugador que no estaba teniendo muchos minutos, el Real Zaragoza se estaría planteando su salida. Una salida que podría producirse en el mercado de invierno si llegan una buena oferta.

Zaragoza Francés
Enrique Clemente pide una oportunidad en el Real Zaragoza

Francés encuentra la vía de escape del Real Zaragoza

El joven futbolista del Real Zaragoza no se habría planteando la posibilidad de salir traspasado esta temporada, pero ante la llegada de una propuesta del Sevilla FC, todo podría cambiar. Asimismo, sabe que con lo ingresado con su venta, el club mejoraría su situación económica.

Así pues, en este mercado de invierno Francés podría abandonar el Real Zaragoza. Su marcha podría dejar una cantidad aproximada de 5 millones de euros en las arcas del club. Algo que provocaría que el equipo ni siquiera tuviera que acudir al mercado en busca de un fichaje.

Enrique Clemente, el héroe del Real Zaragoza

Este futbolista que sustituiría a Francés en la zaga del Real Zaragoza es Enrique Clemente, quien recientemente ha destacado en Copa del Rey, siendo el autor del único tanto anotado por el equipo aragonés. Un tanto que ha servido para conseguir el pase a la siguiente ronda.

A sus 22 años, no ha contado con la confianza de JIM y apenas ha tenido oportunidades. Pero, ante una posible marcha de Francés, podría encontrar un hueco en el Real Zaragoza. Un hueco que sería ocupado por otro futbolista que sabe lo que es estar con la selección española sub-21.

Simeone Atlético