Irrupción estelar de Raúl Parra en el Cádiz CF activa fichaje del Granada

El canterano amarillo debutó como titular en el Camp Nou, donde rindió a gran nivel

El Cádiz CF consiguió una importantísima victoria frente al FC Barcelona en la noche de ayer y uno de los grandes protagonistas del partido fue Raúl Parra. A sus 22 años, el canterano debutó como titular con la camiseta amarilla y nos dejó con una gran actuación frenando las incursiones por su carril.

Ferrán Torres fue el que se las vio con Raúl Parra durante todo el partido y apenas pudo superarle en el uno contra uno. Por si fuera poco, supo leer bien cuando sumarse al ataque, estando a punto de servir la asistencia del primer gol del partido, pero Lucas Pérez erró la ocasión.

Raúl Parra Cádiz
Raúl Parra secó a Ferrán Torres

Raúl Parra, el gran triunfador de la victoria del Cádiz CF

La sorpresa saltó cuando conocimos la alineación del equipo amarillo. Con Iza Carcelén alejado de los terrenos de juego por lesión, Sergio González apostó por darle la oportunidad a Raúl Parra por delante de Akapo, quien esperó en el banquillo su oportunidad.

El canterano respondió a la perfección en su segundo partido, el primer como titular, y muchos lo piden como uno de los fijos de la primera plantilla la próxima temporada. Una situación que podría provocar la salida de uno de los dos laterales diestros que hay en plantilla actualmente.

El Granada CF trata de pescar en el Cádiz CF

Aprovechando esta situación, el Granada CF ya se ha interesado por la situación de Iza Carcelén y Akapo. Los nazaríes, que confirmaron a Karanka como nuevo entrenador, han tenido problemas en el lateral en la última temporada y en verano buscarán reforzar la plantilla.

Tanto Iza Carcelén como Akapo se presentan como buenas alternativas, pues además no supondrían un importante desembolso económico. Eso sí, la última decisión la tomará Sergio González, quien evaluará si Raúl Parra tendrá continuidad en el equipo amarillo la próxima campaña.

precio pacha espino