Irrupción impactante del Atlético en lucha por el fichaje de Pogba

El Atlético entra en la puja por el fichaje de Paul Pogba

En las últimas horas, parece que se va aclarando el panorama de fichajes del Real Madrid. Tras anunciarse de manera oficial la llegada de Luka Jovic, todo hace indicar que el próximo en llegar ser un Eden Hazard que en cada aparición pública arde en deseos de convertirse en próximo jugador del conjunto merengue.

Tras Hazard llegará el momento de reforzar la sala de máquinas, lugar en donde Zidane y Florentino más problemas están teniendo. Aunque Paul Pogba parece el deseado, el que finalmente vendrá es Christian Eriksen, que tras quedarse a las puertas de ganar la Champions con el Tottenham, quiere nuevos retos.

Paul Pogba
Pogba

Lo que nadie podía esperar es la noticia que ha saltado este miércoles y que podría sacudir tremendamente al Real Madrid. Y es que el Atlético de Madrid está sopesando realizar una oferta descomunal al Manchester United para tratar de fichar a Paul Pogba. Sería sin duda la operación del verano.

El plan del Atlético es utilizar el dinero que se invertirá por Antoine Griezmann más todo lo que se ahorrará de los más de 20 millones que cobraba el francés por temporada. Se pretende hacer una oferta irrechazable al centrocampista y al Manchester United para que Pogba sea el faro de Simeone en el terreno de juego.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona