Lucifer

Irrupción incómoda en Lucifer pone tierra de por medio con Chloe

Tras la pausa en las grabaciones, se espera que en la próxima temporada la relación entre protagonistas mejore

Lucifer‘, es una serie de televisión estadounidense estrenada en 2016. Está basada en la novela gráfica del mismo nombre, que supone el spin-off de otro cómic, ‘The Sandman’, de Neil Gaiman. La trama se centra en el momento en el que el ángel caído expulsa a los demonios del infierno con el fin de volver a la Tierra.

Allí en la Tierra, buscará diferentes maneras de aprovechar su tiempo en la ciudad. Lo primero que hace es abrir un club nocturno distinguido, llamado Lux. Aprovechando su retiro como Señor del Infierno, ahora Lucifer se dedica a disfrutar de sus cosas favoritas: el vino, la música y las mujeres.

Lucifer
Chloe fue interés amoroso de Lucifer en la serie

Para suerte de los fanáticos, la primera parte de la quinta temporada llegará para descifrar asuntos del pasado

De este modo, la serie protagonizada por Tom Ellis, estrenará este viernes 21 de agosto la primera parte de la quinta temporada, pues se dividirá en dos. El motivo no es otro que la crisis del coronavirus, de la que ni el mismo ‘Lucifer’ ha podido salvarse. Esta primera parte tendrá ocho capítulos cargados de grandes sorpresas. 

Sin embargo, los seguidores de la serie se preguntan cuánto tiempo queda por empezar a grabar, a lo que Ellis dijo a través de una entrevista  a un medio de comunicación: “Estábamos terriblemente cerca de terminar, pero el encierro nos ganó. Todavía tenemos el 60% del final de la quinta temporada por rodar”, explicó.

Lucifer
Ambos realizaron una buena pareja en Lucifer

La relación entre Tom y Chloe tendrá que llegar a un buen desenlace, después de todo lo que les ha sucedido

Pero esa quinta entrega no solo estará centrada en Tom Ellis, sino también en la actriz Lauren German, quien interpreta a Chloe Decker. Los seguidores están esperando que la relación entre ambos protagonistas se desarrolle de buena manera tras caer en la tentación en la cuarta temporada de la serie más famosa de Netflix

Finalmente, Tom y Chloe no estarán solos para la quinta temporada y los acompañarán Dennis Haysbert, como Dios, Kevin Alejandro interpretando a Dan Epinoza, Lesley-Ann Brandt, como Mazikeen, Aimee Garcia, siendo Ella Lopez, DB Woodside con el personaje de Amenadiel y Rachael Harris como Linda Martin. Por ahora, estos son los únicos detalles que se tienen de la futura temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions